criar blaptica con manta calefactora

CABESITAS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
córdoba
Alguien sabe mas o menos que potencia de manta se debe poner bajo las cajas de plastico transparentes para la cria de cucarachas.Yo se que pueden alcansar asta 35º pero lo que no se si una manta de 20w es suficiente o poco.¿sabreis decirme de cuantos watios? Gracias
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
yo soy mas de cables pero yo creo que con 20 w esta bien, de todas maneras si ves que te pasas prueba con un termostato.
saludos
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo creo ke con 20w esta bien,de todas maneras puedes hacer medidas de la temperatura para comprobarlo...
 

CABESITAS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
córdoba
Gracias por vuestra contestación tan veloz,pero me podeis decir como puedo poner el cable por fuera,alguna foto o una explicación de como ponerlo gracias,saludos
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ola buenas , yo el alimento vivo lo tengo en cajones de plástico, y dentro de estos cajones tengo los tuppers donde tengo todo el alimento vivo y entre ellos las blaptica. El cable lo tengo debajo de cada cajón. Y me va muy bien, el plástico ayuda a mantener una temperatura óptima para su desarrollo. Bueno es una idea pero depende del espacio del que dispongas. Espero haberte ayudado.
Saludos.
 
Arriba