Criar cucaraxas.

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Xdon,xdon! Q me e liado,jaja esq estaba hablando x el msn de alimento vivo y e puesto eso!jejej,pues nada si me podriais decir como criar cucaraxas..las de las tiendas..joder! ahora no m cuerdo del nombre..

JUAN G

Gracias
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
a mi me gustaria saber como criar cucarachas ibericas de aqui, las negras, nada de las americanas.Esque se un sitio que en menos de unos 5 minutos puedo conseguir, mas de 50 seguras...y cada dia hay mas.. y bueno...saber como hay que criarlas aunke tengo mas o menos idea de como deberia hacerlo, y decidme si son buenas para tortugas,anfibios,y mantis.

Se que son un foco de infecciones, pero supongo que se podra hacer alguna. cosa para aislar la infeccion y detenrla en l caso de que la hubiera.

Un saludo.Pablo
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Yo de tí no iría cogiendo cucarachas negras silvestres. A saber las enfermedades que pueden transmitirte a tí a tus animales... No creo que estos sean los mejores animales para criar como presa viva. Mejor inténtalo con cucarachas de criadero, son completamente seguras en este aspecto, siempre y cuando sean de calidad.
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
No solo es el tema de las enfermedades que puedan transmitirte,que es bastante importante, pero que se podría solucionar con experiencia y empezando a trabajar con la 3º o 4º generación, si no que corres el riesgo de fuga y crear una plaga en tu casa y en la de tus vecinos, así qu eempieza por las blaptica,es un consejillo.

Ska, las que dices cuales son??las blapticas?

si es así,creo que hay varios post en los que lo explican, no es nada dificil criarlas,si tienes alguna duda ya sabes,para eso estamos.

1saludo!
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
SI ha habido post??Pues ahora los busko,antes lo buske xo no encontre..ahora busko.Muxas gracias.Ah! y si me referia a las blaptikas!

JUAN G
 
Arriba