crias de grillos

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Hola! acabo de mirar la caja donde tengo los huevos de los grillos y resulta que muevo un poquito la fibra de coco que hay arriba lo mas superficial y veo 3 bichillos blancos,mas pequeños que los huevos de los grillos y saltan, yo nunca he visto una cría de un grillo, por eso, no se si son las crías que salen o son otros bichos que se han metido, pero las cajas son "cerradas" no puede entrar nada :S
 

amorop

Well-Known Member
Registrado
8 Jul 2008
Mensajes
75
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
Córdoba
Pues probablemente sean crías, suelen ser todas blancas y de un tamaño minúsculo. Es una pena que tarden taaaaanto en tener un tamaño apto para usarlo de alimento, pero bueno, suerte en al cría ;)
 

cucuo

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2010
Mensajes
262
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Lo normal es que sean grillitos que en un par de días irán oscureciendo más o menos según sean achetas o bicolor. Fijate a ver si tienen antenitas.
Si los pones una luz de 60-75w y les das humedad,con la tapa cerrada o con papel film saldrán más rápido.
Lo de los tiempos, según temperaturas,pero a mí me han nacido antes los bicolor que los acheta, creo que por tener más humedad.

Hasta que te sirvan de alimentos puedes comprar unas cuantas raciones.
 

natrix

Well-Known Member
Registrado
29 Oct 2007
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
woola!!

prueba a poner en donde tienes los adultos una bandejita con tierra humeda con malla haciendo de tapa, segun los adultos q tengas dejala como maximo 6,7 dias, sacala y ponla en un tupper mas grande y a su vez sobre una pantaya de luz, de algun terrario o acuario q tengas........en mens de 10 dias veras como tienes algo mas de 3 microgrillos.....

si te lo montas bien con varios tupers llegaras a tener todo el ciclo completo y alimento en cantidad....

saludos!!... :)
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
hoy al abrir el tapper para humedecer las cajas donde están los huevos con la tierra. he visto 3 micro grillos en cada una e las cajas jajaja. Mas o menos cuanto ha de ser el tamaño de largo para los micro grillos por que ahora tengo las cajitas en un "terrario" de plástico de esos los típicos que venden para los peces
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
os cuento lo que me ha pasado, tenia 20 micro grillos en un tupper, al levantarme esta mañana, solo quedan 4... supongo que es por que por la noche apago el spot que le da calor(mis padres me dicen que lo apague si no sube mucho la luz. Supongo que sera eso, si no?? tienen comida en el tupper, de hambre no puede ser, agua aun no le tengo puesto eso. puede ser por deshidratación? Es que tenia miedo que aun así con la esponja se ahogaran...
Si es por la temperatura que podria hacer para que se calentara por la noche sin que sea muy costoso?
 

koolio

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
206
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Coruña
necesitan hidratarse desde el primer dia y la corriente es muchisimo mas barata en la noche que en el dia ....
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
No creo que sea por la tª, yo nunca les he puesto calor, ni en invierno, y han salido perfectamente. Sin no les has puesto agua, podria ser. Pon un trozo de algodon un poco empapado y un trozo de lechuga, tambien les hidrata. Saludos
 

alberto9860

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
440
Puntos de reacción
1
Puntos
0
aprovecho el post para consultar una duda, espero que no te importe link5, cuantos dias teneis puestos los tuppers de puesta de huevos?? y tienen que estar humedo el sustrato de los tupper??

un saludo
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
tranquilo no me molesta jaja. Lo de la temperatura es por que he cambiado los tuppers de sitio y donde están no puedo poner la bombilla que les daba calor. Ahora tengo puesto un cacho de lechuga y cada día lo roció un par de veces y los de antes están grandecillos y aun están saliendo jaja
 
Arriba