Cristales empañados

Knijo

Well-Known Member
Registrado
27 Nov 2005
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
La Linea de la Concepcion
Wenas, alguien sabria decirme como evitar que los cristales de terrario se pase todo el dia empañado... es para una leptopelis, y tengo que tener los niveles de humedad altos... con lo cual... todo empañado y no se ve nada o_O
 
J

jordibilis

Guest
Con un poco de ventilacion, tal vez con un par de ventiladores de ordenadores bastara, depende del tamaño del terrario...
 

Knijo

Well-Known Member
Registrado
27 Nov 2005
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
La Linea de la Concepcion
Los ventiladores deben sacar aire, ¿no?... yo es que antes tenia puesto un par de ellos, pero me secaban muchisimo el ambiente y me bajaba la humedad demasiado...y los desmonté... es mas, el musgo que tenia repartido por todo el terrario se seco y se puso durisimo... el terrario mide 100x40x50 anchoXprofundidadXaltura..... os dejo una foto
 

Adjuntos

  • CIMG0367b.jpg
    CIMG0367b.jpg
    126,3 KB · Visitas: 192

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
mira en tiendas de buceo, productos para las gafas, yo cuando buceaba, restregaba una patata por las gafas... NO ES COÑA, pero no se si en un terrario servirá
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo he usado alguna vez lo de la patata y funciona. El problema de los cristales empañados pasa sobre todo en terrarios o vivarios recien implementados. Con el paso del tiempo se termina solucionando...eso si, si tienen una adecuada ventilación

Saludos
 
Arriba