cronotermostato... vale, y que hago con el enchufe de la manta????

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Wenas!!
Me acabo de comprar un cronotermostato por 20€ en leroy merlin, algo mazacote pero de lujo, para poner hasta 5 temperaturas distintas al dia. Bueno, no tiene sonda asi que el mazacote ira dentro del tuper pal gecko, pero weno... lo que me preocupa realmente es que tengo una manta y claro, tiene enchufe. Y solo hay que meter en el cronotermostato uno de los cables... como lo haceis vosotros:confused:

Saludotes y acias!
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Pues no te kedara mas remedio, k kortar el enchufe de la manta y pelar esos 2 cables, y meterlos en los 2 agujeros dl cronotermostato, y luego de ahi sakar un cable k vaya a la luz, si puedes hacer una foto x dnd se enchufa los cables mejor, un saludo.


PD: k sueño k tngo ya!
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bueno, pues mis dudas cada vez son mayores o_O

Aqui una foto de la manta:



Y aqui 2 del cronotermostato, por delante y por detras. Ba a pilas y por detras solo tiene para meter 2 cables, luego como lo enchufo a la corriente:confused: esto es un liooo. :-X :confused: :confused: :confused:





ayudaa plis!!!
Acias!
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Intenta hacerlo según este esquema.

Debes coger el cable que viene de la manta, ese cable tiene dentro dos, normalmente uno azul y otro negro o marrón....

Haces pasar uno por el termostato como si fuese un interruptor, lo cortas y unes esos estremos que has cortado cada uno en uno de los agujeritos de la clavija verde., despues lo vuelves a conectar al enchufe.

Si no lo entiendes pide ayuda a algún familiar o algo....

Mucho cuidado con la manta, no la metas dentro del tuper, queman!!!

Saludos
 

Adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    14 KB · Visitas: 401

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Joer, muchisimas gracias!, si, creo que he entendido ^_^.

Y tranquilo que la manta ba por fuera y nisiquiera tocara el tuper, voy a dejar un par de centimetros de aire.

Muchas graciaaas!!! ^_^

saludotes!
 
Arriba