Crotaphytus collaris - dieta y saltamontes

_fali_

Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola! tngo un crotaphytus collaris hembra y he oido bastante que pueden comer saltamontes o incluso crias de hamster....bueno, pos en la terraza en pillao un par de saltamontes, los voy a dejar en cuarentena a ver si mueren por fumigacion o algo por el estilo q perjudique luego a mi bicho. mi pregunta es: es verdad que pueden comerselos?? los saltamontes son hermosos, eso da igual?? No se dañara con las sierras de las patas de atras de los saltamontes??

Gracias por anticipado!!! espero vuestra respuesta!!!
 

XmigueX

Member
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Re: crotaphytus collaris y los saltamontes

Hola fali ,seguro que tu collaris no le hace feo a los saltamonetes pero yo te aconsejaria que se los compres como alimento vivo o los cojas de sitios que no tengan insecticidas,que le cortes las patas,almenos la parte de sierra y yo eso de la cuarentena no lo veo muy claro..Los pinkis depende del lagarto hay algunos que se los comen y otros que no eso depende de tu bicho.

UN SALUDO!
 

_fali_

Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: crotaphytus collaris y los saltamontes

Hey!! lo primero, gracias por responder!
Lo de cuarentena es ke los tngo un par de dias en una caja con un poco de lexuga pa ver si tan sanetes y tal por lo del insecticida, q por otra parte es practicamnt seguro ya ke los cogi de la terraza de mi vecino y el asegura ke no ta fumigao ni nada desde tiempo inmemorial :D asi ke no ay peligro pero era por asegurarme le cortare las patas de atras y se lo exare a esteban :D ke asi se llama mi lagarto

gracias de nuevo!!
 

santurio73

Well-Known Member
Registrado
7 May 2007
Mensajes
302
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Oviedo, Asturias
Re: crotaphytus collaris y los saltamontes

Deberias de tener en cuenta tanto la posibilidad de haber sido fumigados como la de que tenga algun tipo de parasito interno que no sea tolerado por tu collaris, yo como bien dice XmigueX compraria el alimento vivo en alguna tienda para ofrecersela y asi t olvidas de posibles comederos de cabeza.
un saludo
 
Arriba