Crotaphytus Collaris, necesito más información y vuestra ayuda

ercamaroncillo

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2010
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
jose luis dijo:
ercamaroncillo dijo:
Asunto sanjado he llamado y sin problemas me devuelven el importe pagado por los animales y les envío los bichos. Le he comentado todo y se ha portado bien y ha comprendido el error que ha ocurrido.
Gracias a todos y disculpa si he molestado a alguien con algún comentario no adecuado.
es lo primero que tenias que haber hecho antes de insultar

Primero que no he insultado a nadie sólo dije lo que me pasó en Terrasur con estos vendedores, me han dicho que me lo cambian pero hasta que no tenga el dinero en la cuenta y los animales de vuelta no cantemos victoria.
Uno ya está medio muerto que no quiere comer ni forzandolo abriendole la boca, escupe el alimento, sólo bebe agua, así que lo mismo no dura el viaje. Está así desde que lo adquirí.
Pero bueno ya sé que antes de comprar nada me tengo que documentar mejor y probrar las instalaciones y ponerlas a pruebas de temperatura y humedad.
Gracias a todos y ya podeis borrar si quereis el Tema.
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
El tema creo que lo podrías borrar tú, pero personalmente te pediría que no lo hicieras para que sirviera para futuras consultas de personas que se encuentren en una situación parecida.
 

ercamaroncillo

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2010
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Ah ok pues lo dejo, sólo era para no dar mala propaganda a esta tienda pero modificando los mensajes puedo borrar el nombre y así no se sabe de que tienda se habla.
Muchas gracias por todo y saludos
 
Arriba