Crotaphytus collaris: Cria de crotaphytus collaris

aachen

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola a todos,soy nuevo en el foro.una preguntita,alguien a criado con exito crotaphytus collaris?.necesito un poco de informacion,ya que seria la primera vez que me crian estos bitxitos.he tenido suerte con pogonas i eubles pero.....bueno hasta luego
 

iñakireptiles2

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
228
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: cria de crotaphytus collaris

Danos algo más de información, si acaso pon fotos. Dinos las condiciones del terrario, los animales, etc. Aver si te podemos ayudar....
 

termigator

Active Member
Registrado
20 Oct 2005
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Necesitan mogollón de humedad, sino me equivoco entorno al 90%. SI miras en anteriores posts verás información de gente que ha conseguido criar. Tienes fotos de ellos?

Saludos.
 

sner18

New Member
Registrado
17 Dic 2009
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
claro k no necesitan humedad
y menos al 70%
son deserticos recuerdass??

primero engordalos antes de la temporadaa
de invierooo
muy gorditooss
dejalos invernar toda esa epocaa
y estaran listoss en primaverra se aparean y ponen los huevos en agosto-sptiembre
acondicionales el terrario acorde a su habitat
semiderstico
sur de EUA y norte d MEXICO

para engordarlso te recomiendo grilloss
y como golosina tenebrio

saludos desde mexicoo
 

sner18

New Member
Registrado
17 Dic 2009
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
perdon .. eclosionan en agosto septiembreee

un saludo desde mexicooo
 

draco

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2006
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Algeciras (Cádiz)
aprovechando que esta este tema abierto, hace tiempo que quiero ampliar la familia, conoceis algun criador de crotaphytus collaris? sabeis si habra en hamm o expoterraria de madrid? si conoceis algun criador podeis contestar por privi si quereis, un saludo
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
En las ferias siempre suelen haber. Contacta con algun forero que se presta a traer animales de Hamm o ves a Expoterraria Madrid que a buen seguro que encuentras.

Saludos
 

draco

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2006
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Algeciras (Cádiz)
gracias oscar, he hablado con algun criador aleman, pero al final creo que esperare a la expo de madrid, no he encontrado nada claro, muchas gracias por la respuesta
 

siskuzoo

Active Member
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
draco dijo:
aprovechando que esta este tema abierto, hace tiempo que quiero ampliar la familia, conoceis algun criador de crotaphytus collaris? sabeis si habra en hamm o expoterraria de madrid? si conoceis algun criador podeis contestar por privi si quereis, un saludo
Hola, yo consegui el trio que tengo en hamm el año pasado y había varios puestos donde tenian. El precio varia mucho dependiendo de si son salvajes (que hay muchos)o criados, desde 30 euros hasta 120 por cada uno. En madrid apostaria a que también encontrarás. Un saludo
 

draco

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2006
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Algeciras (Cádiz)
muchas gracias siskuzoo, al final no podre ir este año a hamm, a si que me tendre que esperar a la expo, a ver si pillo una parejita o un trio, muchas gracias por la informacion.
 
Arriba