cruce tremper albino

Javier-02

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2012
Mensajes
72
Puntos de reacción
1
Puntos
8
¿con que fase me conviene cruzar un tremper albino sin que salga con algu het?
 

Javier-02

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2012
Mensajes
72
Puntos de reacción
1
Puntos
8
por ejemplo,si yo quiero sacar un RAPTOR, ¿que geckos tengo que cruzar?
 

Jesús E.

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2011
Mensajes
151
Puntos de reacción
3
Puntos
0
El RAPTOR es simplemente un tremper albino, eclipse.

Si solo cruzas tremper albino con eclipse obtienes: Eclipse het Tremper albino.
Si cruzas al tremper albino, con un tremper albino het eclipse y obtendrías: 50% Tremper albino, 50% Tremper albino het eclipse
Y viceversa si cruzas eclipse con un eclipse het tremper albino, obtienes: 100% Eclipse het Tremper albino
No es lo que tu buscas ... pues son "het"

Para sacar RAPTOR lo mejor es cruzar: Tremper albino het eclipse, con eclipse het tremper albino, pues obtienes una gran variedad de genes, lo que saldría de ese cruce es esto: 25% Eclipse het tremper albino, 25% RAPTOR, 25% Tremper albino het eclipse, 25% normal het tremper albino, eclipse ...

Si quieres ir directo con el RAPTOR pues:
A) cruzas un eclipse het tremper albino, con un eclipse het tremper albino, asi obtienes: 25% Eclipse, 25% RAPTOR, 50% eclipse het tremper albino
B) cruzas un Tremper albino het Eclipse, con un Tremper albino het Eclipse, asi obtienes: 25% Tremper albino, 25%RAPTOR, 50% Tremper albino het eclipse.


Un saludo!
 

Javier-02

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2012
Mensajes
72
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Jesús E. dijo:
El RAPTOR es simplemente un tremper albino, eclipse.
Entonces puedes cruzar al tremper albino, con un tremper albino het eclipse y obtendrias: 50% RAPTOR, 50% Tremper albino het eclipse.
Y viceversa si cruzar eclipse het Tremper albino, con Tremper albino obtienes: 50% Tremper albino het eclipse, 50% normal het Tremper albino, eclipse

Si solo cruzar tremper albino con eclipse obtienes: Eclipse het Tremper albino.

Un saludo!

Lo tendre en cuenta, gracias.

Saludos
 

Jesús E.

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2011
Mensajes
151
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Me he confundido, y te he puesto información incorrecta ... ya edite el post y te puse lo correcto!
Una disculpa!
 
Arriba