cruze de eubles

kingkong

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2006
Mensajes
227
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
valencia
hola ya pronto juntare a mi grupo de eubles y me gustaria que me dijeseis que fases me saldran ya que hay cruzes que no tengo muy claro serian:

hipo tangerine x blizzard
hipo tangerine x nominal
hipo tangerine x hybino

pongo fotos de los ejemplares

saludos y gracias
 

Adjuntos

  • grupoeubles.jpg
    grupoeubles.jpg
    72,6 KB · Visitas: 183

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
hipo tangerine x nominal-nominales
hipo tangerine x hybino-h.yellow heterocigoticos para albino


hipo tangerine x blizzard-no se si saldrian h.yellow heterocigoticos o otra fase.que opinais?
 

montanbike

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Teruel
hola iba a habrir un nuevo post, pero como veo que esta relacionado con este, me gustaria saber si ay algun tipo de publicacion o libro en el que se trate la genetica de los eubles en el caso de la coloracion o si alguien sabe un poco del tema me gustaria hacerle unas preguntillas
muchas gracias a todos
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Cuantos genes actuan sobre la coloracion de los eubles y cuantos alelos sobre cada gen¿?
Hay algun sitio donde salgan los genotipos de cada mutacion¿?

Toni los de la derecha estan muy guapos!
 

kingkong

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2006
Mensajes
227
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
valencia
alguien mas puede opinar sobre los cruzes?
gracias smaug ya veremos que sale..jejej

saludos
 
B

ballo

Guest
hola, que alguien me corriga si estoy mal, pero hay un programa que te dice lo que saldria de cada cruza, si lo encuentro te lo paso o te digo de donde lo saque
 
B

ballo

Guest
encontre el programa, segun dice te lo podes bajar de www.leo-land.net , lo unico malo es que esta en frances creo, igual se entiende
suerte con tus geckos, son muy lindos
 
B

ballo

Guest
hola, el programa se llama genetica geckos leopardo, lo estuve probando y parece andar bien, lo unico es que tiene las fases mas comunes, por ejemplo, no esta jungle ni high yellow, pero si albino y todas las demas que sean " una fase exacta".
toni si no lo encontras al programa tambien en esta pagina hay un texto q te esplica bien y detalladamente como hacer para armar tu tabla de genetica, buscalo en articulos, suerte con eses geckos
 
Arriba