¿cual es la fase de mi piton?

merlu17

Active Member
Registrado
20 Oct 2014
Mensajes
29
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ubicación
Murcia
Hola buenas me gustaría saber que fase de piton regius tengo la tengo un año y todavía no se la fase que es .subo fotos. :)
 

Adjuntos

  • piton1.jpg
    piton1.jpg
    1,1 MB · Visitas: 397
  • piton2.jpg
    piton2.jpg
    891,9 KB · Visitas: 263

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
No es ninguna fase ni falta que le hace para ser guapa, es una preciosa regius nominal.
 

merlu17

Active Member
Registrado
20 Oct 2014
Mensajes
29
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ubicación
Murcia
neso dijo:
No es ninguna fase ni falta que le hace para ser guapa, es una preciosa regius nominal.
jeje gracias. lo quería saber porque he leído que las desért hembras son infértiles y me gustaría criar en un futuro . ami mi da igual si fuese infértil ... Estará conmigo toda la vida :) fue verla en la tienda y me enamore jeje
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Que no te siente mal pero si compras un animal deberias saber lo que compras si la has comprado como nominal sera nominal. Si las hembras desert y toda fase o combo que lleve desert es infertil
 

merlu17

Active Member
Registrado
20 Oct 2014
Mensajes
29
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ubicación
Murcia
jime dijo:
Que no te siente mal pero si compras un animal deberias saber lo que compras si la has comprado como nominal sera nominal. Si las hembras desert y toda fase o combo que lleve desert es infertil
hay gente como yo que nunca ha tenido una y es la primera y no entiende de fases . (cuando me la compre no sabia que era eso)es algo complicado yo no se diferenciar algunas porque hay muchas que tienen un parecido con la nominal.
Para mi lo primero si nunca he tenido una es informarme de sus cuidados y sus parámetros de temperatura etc etc . Si no hubiese sido nuevo en esto de las regius cuando la compre me sonaría el tema de las fases y hubiese preguntado.
La proxima que compre ya veré la fase ami no me importa que sea nominal o desert .
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Eso es lo importante, estudiar siempre ANTES de comprarlo el mantenimiento, dimensiones y biología del bicho, lo de la fase es lo de menos, lo que si es malo son los que se flipan preguntando sobre genética y fases y luego no saben nada del animal, a la semana te están preguntando cada cosa sobre el pobre animal...
Lo dicho, una regius bien guapa!
 

merlu17

Active Member
Registrado
20 Oct 2014
Mensajes
29
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ubicación
Murcia
Hoy le he echo un análisis cronológico y me ha dicho el veterinario que esta limpia no tiene ningún parásito.
 

merlu17

Active Member
Registrado
20 Oct 2014
Mensajes
29
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ubicación
Murcia
Además me ha salido buena comedora en el año que tengo jamas me ha rechazado la comida ... :) espero que no cambie y no deje de comer...
 
Arriba