Alguna fase problemática??

Lupo84

Well-Known Member
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
bcn
Hola,

Tengo una duda antes de adquirir una regius de fase, hay alguna fase o gen que conlleve problemas o comportamientos problemáticos en la python?

Lo digo como por ejemplo pasa con los geckos leopardo, que hay los que tienen el gen enigma, los cuales pueden tener algun problema de conducta o salud en el animal, por eso me gustaría saber si con las regius sucede lo mismo en alguna de sus muchas fases, y asegurarme antes de comprar una u otra fase.

Gracias
 

kustom balls

Member
Registrado
22 Feb 2013
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si, el gen spider tiene ese problema de descoordinacion. Luego también si en un futuro quieres criar las desert hembras no valen y ya cruces de fases entre sí dan problemas. Pero vamos respecto al gen spider yo mantengo varias Regius con este gen y si se les nota pero hacen vida normal, también he escuchado de Regius con el gen spider con bastantes problemas para cazar sus presas.
 

Hakeem

Member
Registrado
11 Jun 2013
Mensajes
21
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Ubicación
Puerto Rico
Saludos y bienvenido al mundo de las Ball Pythons!!! Mira, el gen Spider tiene el problema del "wobling" osea que de repente empezara a mover su cabeza de lado a lado como que desorientado, y si cruzas Spider x Spider tienes probabilidad de que todos los chiquitines mueran. El gen Dessert tiene el problema de que las hembras son infertiles, ya sea una Dessert Pura o un combo como quiera que sea va a ser infertil, aparte de eso que me acuerde no hay mas. ;)
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Las banana hembras dan sólo hembras o eso e oído por hay
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
http://brockwagnerreptiles.com/banana-genetics-and-banana-saga
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Y tengo entendido q supuestamente champagne , spider y woma no se pueden cruzar entre si
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Pos eso zorri es lo que tengo entendido , que sueken morir las crias en los cruces entre estan 3 fases
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Yo se que spider champagne mueren las crías al poco de nacer pero con woma no he visto nada y ni lo encuentro .
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
eso tengo entendido creo que los 3 tienen el problema de la cabeza ,eso me lo comento un conocido
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Una cosa es el problema de wobble que presentan ciertas fases como champangne , spider y otra cosa muy distinta es que no se puedan cruzar entre sí porque mueran las crías como es el caso de spider champagne , homocigotico HG woma .
Las spider woma yo las he visto adultas y de las woma champagne no se nada .
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
hola compañeros, tengo una pregunta para vosotros que sabeis mas que yo en problemas de fases y en todo en general jajaja

el tema del comportamiento ese de la spider, le suele pasar a todas las que llevan el gen spider:confused: como por ejemplo la bumble bee o alguna asi??

un saludo y gracias de antemano
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
ivan no a todas las que llevan el gen spider les pasa y ay algunas que se les nota mas que a otras
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Re:Alguna fase problemática??

js-reptiles dijo:
ivan no a todas las que llevan el gen spider les pasa y ay algunas que se les nota mas que a otras

Ok gracias por la aclaracion

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

killderk

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2011
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
México
Interesante el tema, y con referente al gen spider, yo tengo un spider albina la cual efectivamente presenta wobble y de igual forma tiene problemas para cazar, por ello debo darle de comer recién sacrificado.
 
Arriba