donde puedo ver tablas de fases de reius

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
hola,podrian decirme donde puedo mirar las tablas de fases de regius,me explico,kiero sacar un espider..cuales serian los padres ke fase?no eske kiera sacar una espider es un ejemplo.

saludos
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola dakkon si buscas en el foro encontraras informacion de lo que buscas yo mismo respondi a alguien sobre esto mismo. ( haber si leemos un poquito antes de preguntar )no lo digo por ti sino porque mas de un compañero an hecho preguntas que ya sean contestado muchas veces y no sean molestado en buscar un poquito.
en la pagina tienes un buscador para buscar todo lo que quieras saber.
un saludo....
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
gracias buli,ya ando buscando,pero encuentro muy poco jejeje pero no te preocupes k creo k dare con ello jejeje.

saludos
 

Yustes

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
olaaa a todos tengo una pregunta y ya que va de cruces este post aprovecho jejje mi pregunta es si para sacar una Ivory hay qe cruzar una pareja de yelow belly?? esqe me han comentado que si y me e comprado una hembra y queria asegurarme y si es cierto comprarme el macho gracias y un saludo

yustes
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Hola Ruben , como te e comentado , si juntas yellow belly x yellow belly = 25% ivory , suerte con el proyecto ''Marfil''

saludos Sergi
 

Yustes

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
gracias por la informacion aver si me sale el proyecto un saludo
 
Arriba