Pitones Regius de ¨fases¨

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

cada vez veo mas personas que estan vendiendo Pitones Regius de ¨fases¨ y no son fases de verdad. He recibido un monton de emails de personas que compraron una ¨fase¨ en la feria, un importador pero hay un sorpresa, no son fases!!! Striped, Hi Contrast, Jungle, Granito, Pastel, Hi Orange y mas nombres inventados. Fases son animales que estan garantizados por su genetica.

Espero que con este mensaje haya aclarado el tema de un poco

Un saludo

Steve
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hombre, yo creo que por 20€ que valian era de esperar y que les cueste comer tambien porque eran muy babys, aunque yo hubiera sido el primero en comprar si Steve no me hubiera parado los pies, todo hay que decirlo.

Un saludo!!!!
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Hombre... está claro que nadie regala nada, las fases de regius están muy cotizadas y son serpientes que no ponen muchos huevos, por tanto para sacar algo de dinero hay que venderlas a buen precio, no creo que ningún criador venda fases a precios tan bajos y mas con el trabajo que cuesta que crien estos bichitos!!
 

molina

Member
Registrado
19 Jul 2008
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola desde luego que lo que se vendia en la feria a 20 euros no son fases tal y como las entendemos,pero no tengo muy claro que las granite o striped o la jungle pastel no sean fases.. steve puedes aclarar esto gracias
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Es tan facil como:

Nominal x Pastel= 50% pastel 50% nominal (basandonos en 4 huevos)

(fases supuestas) x pastel= 50% pastel 50% nominal

No son fases por lo que la genetica no la trasmiten a sus congeneres-crias.
 

molina

Member
Registrado
19 Jul 2008
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
yo me refiero que stripe si es una fase no? si garantizan que sea geneticamente striped.
el stripe genetico es recesivo,
striped x nominal= heterozogoticos de striped NO?

y el granito? no es una fase?
no entiendo.

gracias
 

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
esta muy bien que lo digas steve , porque hay mucho timador "a la caza" de gente inexperta , y si algo esta claro es que en la calidad va el precio, nadie regala nada
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Molina, steve se refiere a que hay regius nominales con colores parecidos a fases, por ejemplo una nominal parecida a una pastel..
Pero al cruzarlas, la apstel autentica seria pastel x nominal= 50% pastel y 50% nominal
Y en canvio, la supuesta pastel x nominal = 100% nominal, pues la supuesta pastel solo seria los colores, pue sno llevaria los genes..

Salu2
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Mr Snake,

Lo siento eso no queria decir es exacto lo que ha dicho Andi lo que queria decir. Hay personas que venden ¨Pastels¨ y son animals amarilla y bonita pero sin la genetica que tiene tener esta Pastel.

@ Molina, Clara que hay fases ¨Striped¨, ¨Pastel¨ y ¨Granito¨ pero siempre y cuando estas animales tienen los genes no porque el animal tiene p.e. una linea en su spalda.

Un saludo

Steve
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Nadie tiene fotos de esas regius, sinceramente tengo gana de ver como es una regius pastel o striped a 20 euros
 

molina

Member
Registrado
19 Jul 2008
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
pues ya te lo digo yo : la mitad con cara de no haber visto un raton en su vida y la otra mitad mas delgadas que una lombriz. por que pagar 20 euros sea el animal que sea hay que tenerlos en mal estado . digo yo
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
vipershadow dijo:
Nadie tiene fotos de esas regius, sinceramente tengo gana de ver como es una regius pastel o striped a 20 euros
Seguro que hay porque un miembro del foro esta vendiendo estas animales..... :'(

Un saludo

Steve
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Solo hay que ver la lista de de animales que se venden para hacerse una pregunta, si el año pasado las regius de captura estaban sobre 40-45 euros, como es posible que hayan caido tantos los precios y han pasado de venderse solo babys de captura practicamente a aproximadamente el 100% nc en cautividad este año y con precios que rondan los 30 euros o menos.

Quizas habria que poner una norma en la sección de venta, para diferenciar captura, granja, criador particular, profesional. De esa forma quizas se podria guia mejor a la gente que quiera adquirir una.
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Estamos siempre con el mismo rollo, los precios de una regius de granja oscila desde 10 € a 18 € en almacén y 40 € en adelante en una tienda. El que me pidan 100 € por una baby no garantiza que sea nacida en cautividad, de hecho muchos alemanes te venden en Hamm animales de granja y te dicen que son nacidas en cautividad, o sea, se meten en el bolsillo 100 € de ganancias por todo el morro y tu te la compras y te vienes tan contento y encima te crees que ha nacido en cautividad. En el foro estoy viendo lo mismo con algún individuo que no vendia unas regius hace tiempo y ahora las quiere vender como nacidas en cautividad. Hay que ser un poquito mas listo y no creerse lo que nos quiera contar cualquiera. Antes de comprar un animal entérate bién de quién las ha criado, ver fotos y referencias de esa persona, esa persona seguro que tiene amigos que ha visto las puestas y los nacimientos...que hay mucho espabilado suelto revendiendo animales y diciendo que son suyos...

Saludos.
 
Arriba