Busco calculadora genética

plata

Well-Known Member
Registrado
27 May 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
podriais decirme algunas tablas de cruzes de regius? con porcentajes y cuales son las mejores para sacar fases? un saludo
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Re:cruzes de regius

Hola hay en internet una calculadora genetica de regius y te pone los porcentajes. Pon en internet calculadora genetica python regius

Saludos y espero haberte ayudado
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:cruzes de regius

Esque hay tantas fases, tantos combos muy guapos que es casi imposible decirte uno en concreto pero yo creo que bumblebee x pastel es un buen combo
 

plata

Well-Known Member
Registrado
27 May 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
de momento tengo una pastel hetero de gost y queria más adelante ir pillando algo y quiero ir estudiandolo
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Los combos de mas de un gen no salen en la lista de la calculadora .Para ver lo que te sale de bumblebee x pastel tienes que marcar los genes por separado , por ejemplo macho spider , pastel y hembra pastel.
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bumblebee es una combinacion de dos genes ,spider y pastel . Pues para poner en la calculadora un macho bumblebee tendrias que pinchar en la lista en pastel y luego con la tecla control presionada pinchas en spider y te quedan los dos genes marcados.
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si quieres cruzar por ejemplo macho bumblebee vas a la lista del macho y pulsas pastel... despues sigues bajando hasta donde ponga spider y pulsa la tecla "ctrl" y presiona donde pone spider y asi te seleccionara los dos genes... que juntos son bumblebee... Si tienes Mac la tecla es command.


Un saludo
 

krus

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
302
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Vigo
gracias pescaito....jajaja yo en breves tendre un macho pastel y jajaj no encontraba la hembra bumblebee en la parte de las hembras, muchas gracias a los 2 por los detalles ;)

la de pastel x bumblebee la veo una buena combinacion...esa killerbee es preciosa
 
Arriba