Cual es la web de gekkonia??

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Pues eso ¿Cual es la web de Gekkonia?

Sólo he encontrado una en alemán... ¿No había una en español?

Gracias
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

jejejejeje, pues había una, que estaba alojada en la web de Reptilista, creada por un grupillo pequeño de amiguetes... ;)

Tras "desavenencias" con la dirección de esa web, decidimos eliminarla, habiendo creado antes un foro sobre gecos, de mismo nombre y alojado en los foros de miarroba.com.

Posteriormente, se dió forma a este proyecto y es con el que ahora mismo estamos trabajando ;).

De todas formas, aún se puede entrar al otro foro y curiosear un poco (también he de decir, que los que estaban en ese foro están por aquí... jejejejeje)

Un saludo,

Luis Casasús
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ah! perfecto, es que leyendo la ficha de Rh. Ciliatus leí que un buen lugar para buscar un ejemplar era esa web... de ahí mi interés ya que el único que se vendía por aquí ya me he hecho de él jeje y ahora quería buscar una bonita hembra....

Gracias y saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Hombre, Smigol, sin moverte de este mismo foro, gente que críe ciliatus tienes a Jose M., Luis Orca, euble, trachyrinchus... Esos que yo conozca... Pero luego seguro que hay muchos otros usuarios que sin conocerlos tanto, crían, van a criar o han criado... Y si ya quieres rizar el rizo, en Hamm tiene tanta dificultad encontrarlos como buscar un euble... ;)

En definitiva, no te preocupes que tienes donde buscar... Sólo es cuestión de que coincida lo que tienes con lo que cualquier usuario de este foro pueda ofrecerte... ;)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Sé que me he dejado a muchos, pero si alguno tiene algo en venta, ya sabéis a quien mandarle un privado para ofrecerle vuestros ejemplares ;)
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
jajaja, vaya panda de ciliateros tenemos por aquí.

Por cierto en la pagina de gekkonia hay unas fichas curradas por el coleguita LUis :p ,jeje, que desde luego y bajo mi punto de vista son un trabajo esplendido. Son muy buenas y pueden servir de base para algunas especies .Son muy completas, te viene de todo.

A ver si las vas poniendo por aqui Luis.

1saludo!!! ;) ;)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Todas las fichas que estaban en ese foro están ya en manos de Chimi ;). Lo que pasa es que queremos ir "racionando" los artículos y dar oportunidad a otros reptileros de poner sus artículos relacionados con nuestra afición... ;)

Pero, vamos, que sepáis que están bien guardaditos ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Smigol, si quieres un ciliatus podrias comprarlo en Reptimercado (en Alicante). Entra en la web y mira las novedades. Ya me cuentas. Un saludo y suerte.

Eu
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Exacto. También se me olvidaba que puedes copnseguirlos en bastantes tiendas de manera casi ininterrumpida... Reptimercado, Sentidos de la Naturaleza (que creo que además tienen a esta especie "en oferta" este mes), Reptilmania, etc...

Vamos, que lo que te hemos dicho ya en otras ocasiones... Seguro que encuentras algo que se adapte a tus gustos y presupuestos... ;)

Un saludo y ya nos pondrás fotos de ambos dos... ;)

Luis Casasús
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ya he mirado las web esas que me decis y no he visto nada y tambien llamé a sentidos el viernes y no tenían ninguna hembra que es lo que buscaba.

Con calma y si no encuentro ninguna pues buscaremos en hamm algún ejemplar espectacular ;)

Saludos y gracias a todos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Smigol!

En España ya se están criando algunos ejemplares muy bonitos... Sin embargo, si tienes paciencia y esperas a Hamm, podrás encontrar bastante donde elegir, entre sexado y sin sexar... A la feria acuden ingleses que importan de EEUU, así como muchos otros criadores europeos de esta especie...

No te preocupes que no te será tan difícil como crees... ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba