¿Cual fue tu peor mordisco?

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Nada mas que por pura curiosidad y echarnos unas risas...
Contar algún mordisco, picadura, efectos(en caso venenosas), de lo peor que os haya podido morder, ya sea el que mas daño os ha echo, el animal mas raro que os a mordido, o lo que queráis poner.

Empiezo yo, a mi entre otros el mas doloroso fue el de un Coatí (nasua nasua) le estaba limpiando la "habitación" y estaba de celo en ese momento, al irme no le deje salir y el cabrón casi se me come la rodilla, enserio no soltaba, le tuve que dar una ostia con la escoba(no es maltrato, era para que me soltara la pierna) jejejeje

Y lo mas raro fue un canguro de wallaby, me mordió la mano y me araño, a un no se por que o_O

A los animales no eran míos eh, trabaja en una tienda de exóticos que ya cerro.

Animaros y comentar!
 

Corby93

Well-Known Member
Registrado
10 Jun 2012
Mensajes
89
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
Pues es un poco de coña, pero fue una cigüeña negra de GREFA troquelada llamada Cigu, con la que cual tuve que "bailar" ballet para que me soltara la mano por un picotazo
 

denche

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Mondéjar-GU
A mi una avispa en la punta de la co.., Estaba currando de albañil, me orinaba, y me fuí a hacerlo en una tapia, de un agujero salieron unas cuantas cabreadas y se me metio en los calzoncillos cuando me la guardaba. Imaginaros el cuadro ;). Nunca he visto un miembro tan gordo, ni el de Nacho Vidal ;) ;)
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Jajaaja pues el mio, peor que el de todos vosotros... Un vencejo, que estaba con un ala rota... Con.mi pensamiento de "oh, pobre pajarillo", lo cogi, y aparte de que agarran una barbaridad y me clavo las uñas hasta el hueso, despues me agarro tambien fuerte con el pico... Malos bichos!!

Un saludo

Perry
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Pues ho te gano perry jajajaja a mi me pego un buen mordisco una cacatua galerita, uno en el dedo que casi me quita un trozo de carne, y otro que se tiro en plan aguila, me clavo las garras en la cabeza y me mordio la espalda, ahi si que me hizo mucho daño jajaja llevo un agujero desde entonces.

Otra cosa que tambien me dolio fue una pteronochilus murinus en un dedo jejeje
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Jajjaja luego siempre esta el tipico cangrejo gigsnte de la playa... Que dolores me habre llevado por buscar bichitos submarinos!!

Un saludo

Perry
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Bueno, ahora que lo pienso mejor, creo que el peor fue el de un amigo que iba un poco pedo, y me pillo el dedo... Hizo sangre y todo, y que dolor, que hinchazon, y que cabrito que se dedica a morder!!

Un saludo

Perry
 
E

Evania appendigaster

Guest
Pues el mio una culebra bastarda, mientras la soltaba se me puso la mano que de un guantazo mataba gente. Admito que toda la culpa fue mía.
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
francus2000 dijo:
Pues el mio una culebra bastarda, mientras la soltaba se me puso la mano que de un guantazo mataba gente. Admito que toda la culpa fue mía.
Supongo que te inoculo veneno? que sentiste?
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
A mi me han mordido, una Phyton sebae que tuve, sangraba como un cochino, una iguana verde que tuve, por confiarme al darla de comer de la mano, algo muy comico fue un mordisco de mi caballo en el pezón, una vez una Clarias Bratachus que tuve me clavo sus espinas defensivas, que dolor, esto también me lo hizo un Silurus glanis salvaje, no es un mordisco pero esta relacionado, un pavo bronceado que tuve bastante domesticado como un perro, una vez sin querer me dio al aletear con el ala en la cara, fue como cuando alguien te da un puñetazo, estaba agachado y me caí de espaldas incluso, me han mordido nutrias de uñas cortas, jugando, pero que dolor, picotazos de emú y nandú, curioso pero los de emú no duelen y los de ñandú si, una vez mientras estaba medio dormido en la cama sin camiseta mi gata me mordió el sobaco..., yo creo que le atrajo el desodorante, y bueno, un montón de animales domésticos y exóticos pero no recuerdo ninguno mas curioso
 
E

Evania appendigaster

Guest
irakli12 dijo:
francus2000 dijo:
Pues el mio una culebra bastarda, mientras la soltaba se me puso la mano que de un guantazo mataba gente. Admito que toda la culpa fue mía.
Supongo que te inoculo veneno? que sentiste?
No me inoculo mucho, pero se me inflamo muchísimo sentí un dolor de cabeza fortísimo tenia nauseas y fiebre. Fue algo espantoso
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
mi hermana me corto la yema del dedo :p

y sobre bichos ... pues que yo recuerde las avispas , muchos cernicalos ,hurracas , Bull terrier , dogos argentinos , gatos de todo pero lo pero las avispas .

Saludos
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Yo creo que de lo peor una molurus bivittatus de 3,40 m. bastante tiempo para sacarla de mi brazo sin que me desgarrara, la verdad es que duele mucho, como pincharte un montón de agujas de golpe y sangrar muchísimo.

Y algo que también duele mucho (parecido a lo que comenta kurt), es pescar un black bass enorme, y al dar coletazos y menearse rapido, te clave las espinas dorsales, es horrible, mucho dolor.
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Supongo que no saldra nadie, pero alguno que le haya mordido algo mas jodido, tipo vibora o crotalo?
 

jose lopez

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2013
Mensajes
121
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
malaga
jjajaja, ami tambien me mordio una culebra de escalera... pero fue cuando era tonto, inutil, sin conocimientos y mas cosas.Ami me mordio porque le vi la boca abierta y no le vi los dientes, varios amigos me empezaron a decir que no tenia dientes y tonto de mi que le coloque el dedo pulgar justo delante para comprobar si tenia dientes o no... :'( ya sabeis la respuesta, tenia dientes, consegui sacar el dedo despues de estar un par de minutos con ella enganchada (ella salio ilesa), a los 5 minutos se me empezo a poner el dedo como un chorizo y morado, era bastante desagradable y angustioso, parecia que tenia el corazon en el dedo y lo mejor de todo es que al dia siguiente empezaba en mi primer trabajo... Total, un desastre de persona

Pd: No me juzgueis por esto, solo tenia 16 años y no sabia ni donde tenia la cara
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Seguro que era una culebra de escalera? ya que dices que se te puso el dedo morado y inchado supongo que te abría puesto veneno... yo tengo entendido que las de escalera son simples colubridos con dentición aglifa, seguro que no era una malpolon?
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
lo peor fue una vez un loco me mordio en un brazo y me quedo grabada toda la dentadura,eso es lo más peligroso hasta ahora,los pobres animales poca cosa
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Pues yo los mordiscos que he tenido han sido de una Viridis que tengo ya voy por el tercer mordisco el primero tuvo mala muda y la ayude a mudar y zasca! Y los otros 2 al darle el ratón con la pinza se me cae el ratón y cuando lo cojo me muerde ami en vez de al ratón. Pero nada del otro mundo. Luego mordiscos de roedores de todo tipo, algun perro y algun caballo.
 
Arriba