¿ Cuánto come ?

  • Iniciador del tema michel
  • Fecha de inicio
M

michel

Guest
Hola, saludos a tod@s, hace unos días me he comprado un camaleón de 4 meses ( no llega ), y para mi que el de la tienda no tenía ni P... idea ( con perdón ), me dijo que le diera de comer todos los días, y conforme creciera, un día sin comer por lo menos, pero no parecía tenerlo claro, me podéis decir, si sóis tan amables, y según vuestra experiencia, qúe cantidad le tengo que dar cada día , qué insectos le pueden ir mejor y como y cuando le debo variar la cantidad según la edad ??, ponedme por favor un ejemplo de lo que le podría poner un dia, como se lo podría variar respecto a otro día, y cuando no le doy de comer:confused:?, no se si se me olvida algo, bueno, pues gracias de antemano a todos y hasta otra, saludos.chao.
 
D

dieguini10

Guest
Hola. Yo t aconsejo q principalmente le des grillos, y algun dia a la semana le puedes dar gusanos. Yo le doy de comer todos los dias grillos, unos 6 ó 7...Aunq si un dia no se los come todos asta q no se los coma, vivos claro sta ( xq muertos no los kiere ni ver :)) no le pongo más. Yo tengo un tupper alto dond ahi los dejo para q no sten correteando por el terrario y no puedan hacerle heridas al camaleon, ya q se ha dado mas de un caso. Si tienes mas dudas ya sabs....aki hay mucha gente q sabe mucho mas q yo respecto al tema ;)

Un saludo!
 
C

celta

Guest
Hola yo tener de momento solo tengo experiencia con un enano de 4meses ..le puedes dar 12-15 microgrillos al dia o 6-7 pequeños y dejandole un dia a la semana sin comer digo grillos porquees un alimento avitual pero le puedes dar entre otras cosas...:grillos.cucarachas(micros preferentemente ya que son duras y anchas),pachnodas(machacandoles la cabeza ya que pueden hacer daño y dale solo larvas estas son de las mas nutritivas),langostas(pequeñas),gusanos de la seda(rondando 1 cm o menos),moscas(mosca domestica de cautiverio ya que son portadoras de emfermedades les excitan mucho la caza estas sueltaselas por el terrario que vuelen y las caze). Despues segun la edad solo deves darle presas mas grandes o en mas cantidad en caso de especies de insecto pequeñas tambien le puedes dar algun pinki de adulto cada mes o mes y medio ya que contienen mucha grasa.

saludos
 
V

víbora

Guest
Hola,
Tampoco te olvides de los aportes de calcio y vitaminas, pero sobretodo ahora que es peque calcio pacticamente a diario.
PD. me parece que no decias que especie es.
CHAO
 
M

michel

Guest
hola gracias por vuestros comentarios, tengo un calyptratus, gracias, seguire escribiendo segun tenga dudas, aqui , me podeis resolver mucho, gracias.
 
D

dendro_camalon

Guest
Hola , pregunta todo lo que quieras , lo importante es tener al camaleon bien , ya sabes cada dia su alimento con calcio y una vez ala semana mas o menos vitaminas, yo les doy t-rex y me van bien (por cierto gracias a MalaVida que me las mando)
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Lo suyo es q le pongas un revoltijo de bixos en un tupper o algo de donde no se puedan salir y q ellos coman la cantidad q kieran, asi te olvidas de tener q echarles todos los dias.
 
Arriba