Cuánto debe pesar una gecko leopardo de 7 meses

hugo198613

New Member
Puntos de reacción
0
Hola cuánto debería pesar una hembra gecko leopardo de 7 meses la mía está muy bajita solo 16 gramos me preocupa le tengo subías pero no le gusta ni las mira solo come tenebrios que puedo hacer para que gane peso no soy de europa soy de sur américa Colombia
IMG_20241228_095144.jpg
IMG_20241228_095137.jpg

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.072
Debería pesar al menos unos 40gr... Esta desnutrida, marca toda la espalda y los huesos de la cabeza. Y ahora que ha perdido la cola le va a costar mucho más engordar ya que tiene que regenerar. Ya puedes darle buen alimento, porque sino es probable que... 💀
Sino come, tendrás que hacerle papillas de insectos y calcio

hugo198613

New Member
Puntos de reacción
0
Debería pesar al menos unos 40gr... Esta desnutrida, marca toda la espalda y los huesos de la cabeza. Y ahora que ha perdido la cola le va a costar mucho más engordar ya que tiene que regenerar. Ya puedes darle buen alimento, porque sino es probable que... 💀
Sino come, tendrás que hacerle papillas de insectos y calcio
Soy nuevo en esto de los geckos e investigado estudiado y se que es facil tenerlo pero con esta primer geckita no se porque se me a dificultado llegó a pensar que es algún problema del criadero no sé cómo le podría realizar la papilla solo con dubias y se las daría con jeringa o me podrías explicar como mantengo pendiente de ella le compro todo para que viva bien pero desde siempre a sido un lío darle de comer no recibe bien o come hoy y puede durar hasta una semana sin volver a recibir le venía dando en la noche e ensayado darle en el día pero nada no come el veterinario me dice que es por la cola lo malo es que no es veterinario de reptiles en mi zona ciudad no hay temo que se valla a morir por inanición

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.072
Hua Animales que simplemente no tiran hacia adelante... Un animal con esa edad y peso... Complicado. Los criadores nos preocupamos de sacarlos adelante y buscarles casa una vez están creciendo correctamente, pero por desgracia hay gente que con tal de vender los sacan en la condición que sea...
Papilla con una jeringa... Machaca insectos en la batidora, agua, calcio y para dentro... No te queda otra, que eso o comprar grub pie insectivoro aunque hoy día es complicado de conseguir.