cuanto puede estar un euble sin comer?

montanbike

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Teruel
es q por culpa del puto puente mi euble se va a pegar cuatro dias sin comer, no se si le pasara algo al pobre
q puede acer
algun sustitutivo casero o algo?
espero respuestas gracias
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
puede estar semaaaaaanas y semaaaaaanas

De hecho a los míos les suelo dar cada 3,4 o 5 días.... cuando me acuerdo
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Depende de la edad del animal y de su estado físico.

Si el euble es una cría (que no creo por las fechas en la que estamos) es más problematico. Lo mismo si el animal está enfermo o débil, así como si ha perdido la cola recientemente.

Si el gecko es adulto o semi y está bien alimentado no hay problema, pueden aguantar semanas sin comer (lo digo por experiencia propia) sin que se les note nada de perdida de peso.

Un saludo.

PD: Incluso en los términos anteriores cuatro días no son nada :)
 

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Una duda, esto transladado a los rhacodactylus ciliatus es igual? No verdad? Un abrazo.

Eu
 

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
una pregunta mi hembra que esta preñada puede ser que temporalmente deje de comer? era una tragona y ahora ve passar los grillos y na de na. Mañana proovare con tenebrios.
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Si esta preñada deja de comer, porque los huevos desarrollados le ocupan mucho espacio en el abdomen presionandole el estomago. Cuando ponga los huevos prueba a ofrecerle comida al dia siguiente de la puesta.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

sólo queda responderle a Eu ;). Si, Eu, se puede trasladar igualmente a los rhacos. Es conveniente dar a nuestros animales adultos de comer cada 2-3 días la cantidad de alimento vivo (o cualquier otro tipo de comida que puedan aceptar) que necesiten. Pero si por alguna de esas, fallamos en la previsión o tenemos un "accidente" que nos impide contar con alimento por espacio de esos días, no pasa nada (dejando el tema de "hibernaciones" a parte)

Un saludo,

Luis Casasús
 

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ole Amyae muchas gracias de nuevo ;) La mia todavia tiene 7 meses y medio o así... de momento la estoy alimentando con 1 grillo diario con vitaminas, calcio y a veces rebozado en potito. Algun dia se ha comido 2 grillos pequeñines, pero no suele... Un abrazo y gracias!

Eu
 

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
la mia ha llegado a comer unos 8 grillos y eso que de tamaño no es muy grande
 

Adjuntos

  • IMG_0231.jpg
    IMG_0231.jpg
    36 KB · Visitas: 103

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
perdonad la hembra es la amarillla !!! es una fiera y el macho dejalo ir tranquilito pero come como un cosaco 9 se los zampa tan a gusto cada 2 dias.
 
Arriba