¿Cuantos amantes de los mamiferos somos? Hagamonos oir

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Bueno no se si estais siguiendo todos el post de la asociacion de animales exoticos.... el tema es que estamos debatiendo que hacer con los mamiferos exoticos.

La cuestion creo que es basicamente saber cuantos somos y cuantos de nosotros estariamos dispuiestos a currar activamente en la creacion de una asociacion y en ocupar cargos.

Porque ya realmente no se si en toda la web solo estamos interesados Lamia, Smigol y yo o si sois mas las personas interesadas en que se cree una asociacion que o bien incluya a los mamiferos entre otros animales o bien sea solo de mamiferos. Porque si solo somos 3 personas no hay nada que hacer pero si somos mas entonces podemos hablar de que seria lo mejor y estudiar propuestas.

Porfa dad vuestra opinion, no os calleis, los reptileros y amantes de los anfibios tienen entre manos un proyecto muy interesante al que podemos tratar de adherirnos o crear un proyecto paralelo sobre mamiferos exoticos. Pero seria una pena que si somos unos cuantos interesados nos descolguemos asi de un proyecto tan interesante y que puede sernos de tanta ayuda a los amantes de los "mamiferoadictos" y a los animales en si.

Un beso

Mariajo
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas bonita hay una encuenta justo encima de este post :D pero yo soy amante de los mamiferos jajaja
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Bueno ya lo he comentado en el otro post, pero contar conmigo sea de una forma u otra.
Un saludo a tod@s!
PD: creo que aqui hay que diferenciar a los propietarios de mamiferos exóticos como animales de compañia (entre los que me podría incluir) y los criadores e interesados en su reprodución que son los que deberian formar parte de la asociación.
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
golodnrina no dudes en contar conmigo ;) los mamiferos es el rango PREFERIDO MIO y siempre doy algo k hablar xk no sakan tema.. :( xD ;)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Yo no hace falta que diga que también soy un amanta de los mamíferos exóticos! Pero yo no sé de que va todo esto la verdad...paso de leer 7 páginas... .
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
el tema va de que se quiere hacer una asociacion ok? y se esta discutiendo si la asociacion debe ser unicamente de reptiles y anfibios o si se deben incluir los mamiferos
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Jaja me hace gracia que ya más de uno no lee el otro post por aburrimiento....

Por supuesto yo estoy con la idea de hacerlo juntos.

Bueno y para dale publñicidad a esto jajaja chicos estar en esta asociación significaría ver a Lamia y a Golondrina por lo menos una vez al año en en la junta general JAJAJA

Perdonadme chicas necesitamos gente!! (Qué malo soy... o_O )

Saludos a todos
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Quedaos con la idea de varanof, la asociacion no es sobre gente con animales, sino de personas que crian, quieren criar o tienen proyectos similares....
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
yo me  aficcionare mas  cuando se puedan  comercializar  los koalas por esceso de poblacion  y  alimentacion para elllos...... ;)..................... kien se puede resistir  a   los mamiferos tambien,,,  claro  yo voto y  apoyo  pòr   adjuntarla  la  asosiacion pero  mi  opinion  no cuenta mucho ,,,,,,,,,,,,,no se si  en partcipar  ;)  pero  keria  animar el  post,,,un  saludo y suerte
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Eh! Qpasa... no vengas aquí también a decirnos lo que es la asociación ¿vale? Una cosa es que monopolices a los "ENTES" y hagais vuestra asociación paralela un nivel por debajo (no tiene mamíferos), y otra ya es que vengas a organizar nuestras ideas...

Aquí seremos mas normales y escucharemos y por supuesto habrá cría de animales porque fomentaremos la cría en cautividad como defensa de los animales o como experiecia vital, pero no vamos a dejar atras aficionados porque no críen o simplemente quieran ayudar en el campo de la protección o lo que sea....

Esto ya lo hemos hablado otros "entes" y así lo hemos pensado, que no decidido porque aquí iremos hablando hasta decidir; es la ventaja de que nadie nos lidere, que todas nuestras opiniones cuentan igual...

DAVIDK tu opinión cuenta como las demás eso tenlo claro...

Saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Me gustaría recordaros a todos que esto es un foro LIBRE, por lo que cada uno puede entrar en el post que quiera a opinar sobre lo que quiera siempre que respete a las personas que en él opinan...

Yo no veo que se os haya vetado la entrada en ningún post, así que, por favor, vamos a tranquilizarnos todos porque de seguir así, cerraré este post y el de la otra asociación y lo que se tenga que hacer se hará en privado o fuera del foro.

Desde este foro queremos fomentar ideas tan buenas como la creación de asociaciones y eventos de todo tipo relacionados con nuestros animales, pero lo que no pensamos permitir es que esto se convierta en una guerra, que parece que es el tono que está tomando esto...

Os pido a todos "un poquito de por favor" y que reflexionemos acerca de todo lo que se está comentando aquí y en el otro post.

Un saludo a todos,

Luis Casasús

PD: Lo mismo que digo en este post se va a publicar en el otro. Sabéis cuál es mi posición e idea sobre la asociación, pero esto no es en calidad de Luis aficionado, sino de Luis moderador. Si tengo que mandar a "mi" asociación a la mierda por la paz en el foro, no me temblará el dedo para eliminar el post.
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Bueno Luis no creo que nadie en este Post haya vetado a nadie ni nada similar, si lo dices por lo que le he dicho yo, leeló otra vez, verás como lo que digo es que no venga a decirnos lo que tenemos que hacer, ya que este post se ha creado precisamente para hablar del tema con el que vosotros no estais de acuerdo. Luego está muy bien que opine pero no que diga:
QPasaNa3 dijo:
Quedaos con la idea de varanof, la asociacion no es sobre gente con animales, sino de personas que crian, quieren criar o tienen proyectos similares....
Otra cosa hubiese sido que digese creo u opino... pero lo que nos está diciendo es como DEBE SER y no lo acepto, para bien o para mal, eso no es una opinión, y si lo lees desde la neutralidad (como sé que harás) te darás cuanta que lo que he hecho no es vetar su opinión sino no aceptar imperativos en un post que precisamente se ha tenido que poner por él, por no escuchar y por no atender a la petición de una gran catidad de personas ya no digo mayoría pero sí unos cuantos.

Saludos
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Te recomiendo que te tomes una tila antes de contestar a mis posts... jejejejejejejeje
Como te ha dicho Luis, esto es un foro libre, y mientras que no se falte al respeto (cosa que no ha sucedido por tu parte hacia mi persona) se puede opinar lo que uno quiera.
Como bien se ha dicho repetidas veces, la asociacion la crean un grupo de personas, de las cuales, la mayoria no quiere mamiferos, y por tanto estan en su derecho de hacerlo asi (guste a los demas o no, sea correcto o no, o acierten o se equivoquen con esa eleccion), al igual que despues cada uno es libre que querer pertenecer a esa asociacion.
Llevamos hablando varias semanas sobre crear esta asociacion, y evidentemente, esto significa que "las ides basicas" estan tomadas. Cuando digo que la asociacion lleva la palabra Criadores, es porque esta echa alrededor de ellos, no es una asociacion para que 4 amigos que tienen una iguana queden a tomar cervezas. Y por supuesto, que vaya dirigida a ellos, no quiere decir quue no se hagan cosas por los usuarios (que lo somos todos).
Por otro lado, ya os dije que si sois realmente muchos, podeis hacer sin problemas una asociacion de mamiferos.
Sobre temas personales o referentes a mi, tienes un privado o un mail para para poder hacerlo.
P.D: Como ya dije en un principio, el tema de la asociacion no es idea mia, y por tanto, yo solo hablo de lo que se pone de acuerdo, y si la mayoria no quiere mamiferos, se tendra que hacer sin ellos. 3 personas que llenan el foro de insultos quejas y post no son una gran cantidad de personas. Ya he hablado con Mariajo (y creo que ha entendido el tema) asi que tal vez seria mejor que te tomaras esa tila y reflexionaras sobre todo esto, que lo unico que se ha conseguido es llenar el foro de mierda con la cual no tiene nada que ver, y sobretodo, de que si quedaba alguna duda de contar con mamiferos, la habeis despejado totalmente con allgunos comentarios.

Animo y suerte con la asociacion de mamiferos
 
X

xhivademon

Guest
Hola. Aprovechando que es un foro libre y tengo tiempo también libre, daré mi opininión.
A mi me pasa una cosa. Y es que me gustan LOS animales. Anfibios, Reptilies, Artrópodos, Aves,Mamíferos,Peces e incluso Plantas y Personas (y los grupos que me dejo). Está claro que no puedo tener ni saber todo de todos, pero la verdad es que no podría contestar a la pregunta : qué grupo te gusta más?... porque no lo sé. Esto lo digo porque veo últimamente, sin señalar, que parece ser que si eres reptilero eres reptilero y no te pueden gustar los hámster, por ejemplo. Esto me suena a cuando eres joven y crees pertenecer a determinado gremio musical (punk,heavy,rap,) y no puede gustarte otro tipo de música.
Repito, sin señalar a nadie, simplemente que me lo parece entender.

Dicho esto, A MI me parece bien separar las asociaciones por grupos por el mismo motivo que no puedo tener todos los animales que me gustan en mi casa. Porque no puedo abarcarlo. Así, veo bien que se haga una Asociación de criadores de Anfibios y Reptiles separada de una de criadores de Mamíferos Exóticos, para poder llevarlo todo mejor y más centrado. Esto debería aclararse desde el principio en la asociación, cual sea, para no encontrarse , con el tiempo, con que la asociación de Criadores de Mamíferos Exóticos está llena de socios que en su mayoría crían Perros y Gatos, por ejemplo, o la de Criadores de Anfibios y Reptiles llena de Acuaristas.
Todos son temas interesantes, pero imposibles de controlar todos al mismo tiempo.
Así que, os ánimo y si puedo ayudaros, em ambas asociaciones, en lo que sea, os ayudaré, pero personalmente no considero mantener (repito, porque no puedo) tantos mamíferos exóticos como para asociarme a nada.

Y no me enrrollo más que lo he releído y me he cansado yo mismo,jajaja
Saludos.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
saludo ,  xhivademon  pues yo  no me e  cansado de leerlo,,, es mas ¡¡ me  gusta  esa  opinion!! y  me  parece  a  mi  personalmente  muy acertada, pero   es k a la  vez  "es como darles un poco la espalda"  y  por eso  mi  apoyo  ofrezco,,,
pd; no kiero alardear de mi orgullosa aficción por los reptiles en especial,,, este post a sido habierto en el fin de esos esplendidos mamiferos exoticos....
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola, ya me he tomado la tila... ;)

Qpasana, el problema es que yo partí de un grave error de concepto, así que no puedo más que disculparme si algo te ha incomodado de lo que he dicho...

Yo pensaba que estabamos tratando aquí un tema sobre como hacer la asociación por eso no estendía como se podía no escuchar a nadie.

Luis me ha abierto lo ojos, y claro, el tema no es como yo pensaba, la realidad es que estais haciendo una asociación y al que le guste bien y al que no pues nada, con lo cual la cosa es muy distinta.

Así que nada suerte con el proyecto que aunque no sea 100% de mi gusto si lo veo como algo bueno e interesante.

Creo que no puedo decir más.

Saludos
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Sí, así va el tema....no he querido quejarme precisamente por eso....ya que si somos minoría....tendremos que aguantarnos...en fin :)

Fabi, yo estaba genial hasta que leí tu mensaje, ahora me voi a visionlab porqué estoy asustado! jaja

Saludos

CityStars
 
Arriba