Cuarentena y tiendas de animales

KosmoGelo

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
929
Puntos de reacción
330
Puntos
63
Ubicación
Donostia (Gipuzkoa)
Muy buenas, tengo un corralito exterior para mis tortugas (hermanii hermanii y horsfieldii) recién puesto al que le faltan cosas varias, por ejemplo algunas plantas (alfalfa, romero, diente de león, etc...) y grava. Puedo comprar todo en el verdecora que es una tienda de animales y jardinería, pero me preocupa que me multen. ¿Creéis que puedo ir tranquilamente a por los materiales y que lo que os cuento es justificación suficiente, o no debo hacerlo? Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un gran saludo.
AE3C1721-3102-475C-B2C7-7206434DEC7C.jpeg
 

iancorby7

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
196
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Girona
Buenos días,

te puedo dar informacion bien contrastada, pues estoy con contacto directo con varias agencias nacionales e internacionales.
Todo el transporte sigue operando correctamente en el ámbito nacional, pero siempre se debe asegurar que el destinatario está en condiciones de recepcionar mercancía, otro caso es que no se comprometen a cumplir entregas en fechas concretas, pues ahora mismo se está dando prioridad a todo el material sanitario y transporte de alimentos. Hasta que el estado decrete nueva orden, se puede pedir por internet.
 

KosmoGelo

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
929
Puntos de reacción
330
Puntos
63
Ubicación
Donostia (Gipuzkoa)
Buenos días,

te puedo dar informacion bien contrastada, pues estoy con contacto directo con varias agencias nacionales e internacionales.
Todo el transporte sigue operando correctamente en el ámbito nacional, pero siempre se debe asegurar que el destinatario está en condiciones de recepcionar mercancía, otro caso es que no se comprometen a cumplir entregas en fechas concretas, pues ahora mismo se está dando prioridad a todo el material sanitario y transporte de alimentos. Hasta que el estado decrete nueva orden, se puede pedir por internet.
Muchas gracias, miraré si es así.
Un gran saludo
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Puedes ir a comprar cosas para los animales igual que haces compra para ti, esta permitido. El verdecora tiene abierto solo la parte de animales que es lo que se puede vender, del resto no te venden nada.
 

KosmoGelo

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
929
Puntos de reacción
330
Puntos
63
Ubicación
Donostia (Gipuzkoa)
Puedes ir a comprar cosas para los animales igual que haces compra para ti, esta permitido. El verdecora tiene abierto solo la parte de animales que es lo que se puede vender, del resto no te venden nada.
¿Entonces no me pueden dar un par de plantas para alimentar a mis tortugas?
 
Arriba