Cucarachas

merlu17

Active Member
Registrado
20 Oct 2014
Mensajes
29
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ubicación
Murcia
Hola compis, me he mudado de casa hace un tiempo y me he dado cuenta que hay cucarachas. La casa es muy pequeña tipo estudio apartamento ,así que si fumigo tendré que sacar a mi regius durante un tiempo.
¿Hay alguna otra manera menos toxica?
Había pensado en comprar 20 botes de insecticida y una mascarilla y vaciarlo todo jejejejeje.
He probado los cebos esos que se ponen en las esquinas y no funcionan.
 
Última edición:

lolotorres

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2014
Mensajes
62
Puntos de reacción
26
Puntos
18
Los fumigadores usan un tipo de gel que se pone en determinados rincones, en donde mas en la cocina., Te recomiendo que muevas todo lo movible en la cocina y que limpies a fondo antes de fumigar. Si puedes quitar el horno y limpiar la parte trasera, si tienes la lavadora en la cocina muevela también y limpia por detrás, aprovecha y limpia por debajo de la lacena, te llevara todo el día y es muy laborioso pero solo así conseguirás erradicarlas.
Te lo digo por que el calor y comida es lo que necesitan para reproducirse en masa, si no tienen fuentes de alimento y fumigas desaparecerán.

Prueba este, no se si lo hay mas barato, es lo primero que encotre ntttp://www.ebay.es/itm/1-TUBO-DE-60-G-MAXFORCE-FC-ROACH-BAIT-GEL-w-Fipronil-one-MATA-CUCARACHAS-/261939963969?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cfcd6a841
 

merlu17

Active Member
Registrado
20 Oct 2014
Mensajes
29
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ubicación
Murcia
Muchas gracias por la info he visto ese gel en una tienda cerca de mi casa, lo comprare y me pondré manos a la obra ojala funcione.
 

Kurama

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2015
Mensajes
86
Puntos de reacción
18
Puntos
8
El gel es mano de santo, en un piso donde viví, estaban apareciendo y una chica consiguió una jeringuilla del tío que fumigaba el restaurante donde trabajaba, lo bueno es q se lo comen y se lo llevan a sus madrigueras donde al morir, las demás se la comen y el veneno sigue trabajando en cadena, al igual como dice @lolotorres lo importante es q no haya suministro de comida, vamos limpieza de hospital en la cocina
 

merlu17

Active Member
Registrado
20 Oct 2014
Mensajes
29
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ubicación
Murcia
Me preocupaba lo de fumigar por el tema de que se podría intoxicar mi regius pero veo que con el gel es mas seguro y efectivo.
 
Arriba