Cueva piton regius

agudogpr

Member
Registrado
19 Ago 2007
Mensajes
18
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola buenas tardes, soy nuevo en este foro. Mi problema es el siguiente, tengo dos pitones regius adultas. Las cuales acabo de juntar para su posible reproducción, el caso es que el terrario tiene una cueva dentro, y estan todo el dia metidas dentro, con lo que no puedo ver si copulan o que hacen. Que me recomendais? quito la cueva? Se la dejo y voy mirando?

Gracias
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola agudogpr quita la cueva no pasa nada porque esten sin asi podras ver que hacen.
un saludo....
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Tienes que escoger entre quitar la cueva para ver posibles cópulas y arriesgarte a que no copulen o dejar la cueva, que copulen y no lo llegues a ver. Vale cualquiera de las dos formas, una tiene más riesgo.
 

agudogpr

Member
Registrado
19 Ago 2007
Mensajes
18
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Gracias por responder. Pues si, definitivamente optare por quitarle la cueva. Otra pregunta, es época de reproducción? Debo dejarlos juntos o separarlos?

Gracias
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
De nuevo, es algo que no tiene una única respuesta. Se puede hacer de ambas formas.
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Una pregunta, espero no desviar mucho el tema, va relacionado sobre las cuevas, estoy haciendo una para la python, la cola blanca es toxica? y la acuarela tambien? de ser toxica la acuarela, que pintura podría usar?

Un saludo!
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola Link5 lo que tanbien puedes hacer es una cueva con una caja de zapatos y asi no tienes que usar ni acuarelas ni colas.
un saludo....
 

punkobdn

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
521
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Maresme (Barcelona)
Las acuarelas son al agua y con la humedad del terrario iras pintando a la regius a medida que se roce con las paredes de la cueva,puedes utilizar pinturas acrilicas,pero utiliza la tecnica del pincel seco para dar realismo si no no tendras un acabado bonito,tambien puedes untar toda la estructura de la cueva con silicona neutra(la que se utiliza para acuarios) a brocha y luego rebozar en fibra de coco(da muy buenos resultado y queda muy bonito)
Saludos
 
Arriba