piton morulus y regius

caryota

Active Member
Registrado
6 Sep 2008
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vendrell (Tarragona)
Hola !! acabo de adquirir una piton molurus macho de 1,30 y tengo un macho de regius de unos 60cm . se que las pitones se pueden juntar en un mismo terrario pero mi duda es que al haber esa diferencia de tamaño y que sean dos machos. se podrian juntar ?
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
caryota dijo:
se que las pitones se pueden juntar en un mismo terrario

Siempre y cuando sean de la misma especie y tengan sitio de sobras, claro.

Saludos.

PD: No las juntes.
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola caryota ni se te ocurra juntarlas es lo peor que puedes hacer nunca hay que juntar dos seppientes de distintas especies las boas pueden portar ibd y si la juntas con la python te puede durar un mes la python .
no las juntes esto mismo que te digo yo te lo puede decir cualquier compañero del foro sino haber que contestan los espertos.
un saludo.....
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
hola,,por poder se puede,pero lleva avarios riesgos,,
primero ,la molurus puede plastarla,tambien puede haber canivalismo,como ya a pasado otras veces,luego el tema del epacio del terrario,tambien esta el tema de las defecaciones y las orinas,ke o tienes controlado kien es la ke lo hace no se puede llevar un control esacto,tambien el tema de las enfermedades y los parasitos ke se pueden pasar de una a la otra
si lo haces por ahorrate un terrario,,,,,yo no lo haria
yo tengo parehjas de boas y de regius y las tengo separadas ,,cada una en su terrario

bueno saludos y eres tu el ke decides
 

caryota

Active Member
Registrado
6 Sep 2008
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vendrell (Tarragona)
Gracias por la informacion, ya lo he solucionado. he cambiado la molurus por otra boa arco iris colombiana (que ya tengo una) y que ademas ya eran pareja y asunto acabado, ademas asi algun dia las podre criar
Gracias una vez mas
saludos
 
Arriba