Culebra bastarda disecada.

fercal8

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2009
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola a todos , ya colgue hace tiempo la foto de un euble, ahora para todos los "ofidiofiliacos", os cuelgo un trabajo que me encomendo mi universidad, el animal es procedente de atropello, los llevan a la universidad para que trabajemos con ellos desde el centro de recuperacion de fauna, este bichejo es para el museo de fauna. a ver que os parece. saludos.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
juer tio t keda nikelado, oye es el mismo provceso q para l euble?
 

fercal8

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2009
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
6
ReaL dijo:
juer tio t keda nikelado, oye es el mismo provceso q para l euble?

Muchas gracias por el cumplido, mas o menos es el mismo proceso, pero variando un poco ya que la boca de la serpiente la he hecho abierta, i por el contrario una serpiente no pierde los colores cuando le quitas la piel,
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Desde los 9 años soy naturalista de campo, siempre me ha molado el rollo de conservar todos los animales que encontraba durante las excursiones, por lo que tengo de todo desde pieles de garduñas y ginetas, cráneos de abubilla hasta colecciones de todo tipo plumas. Siempre he valorado mucho el saber disecar bien un animal, ya que debe reflejar de la forma más exacta posible su pose y su aspecto real en el medio que ocupa para así ser una referencia y ser didáctico.
Por lo cual te puedo decir, por lo que se puede apreciar, que te ha quedado cojonudo!!! jejejeje.

Saludos
 

fercal8

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2009
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Oscar Mtnez. (Reptils Martinez Lladó) dijo:
Desde los 9 años soy naturalista de campo, siempre me ha molado el rollo de conservar todos los animales que encontraba durante las excursiones, por lo que tengo de todo desde pieles de garduñas y ginetas, cráneos de abubilla hasta colecciones de todo tipo plumas. Siempre he valorado mucho el saber disecar bien un animal, ya que debe reflejar de la forma más exacta posible su pose y su aspecto real en el medio que ocupa para así ser una referencia y ser didáctico.
Por lo cual te puedo decir, por lo que se puede apreciar, que te ha quedado cojonudo!!! jejejeje.

Saludos
Jope que casi me has hecho llorar, eso que tu dices es verdad, cuando mas real quede mas puntos tienes jejejejeje, yo empece como tu pero mucho antes ya me lo guardaba todo, mi madre siempre dice que esto mio (la curiosidad por los animales) empezo en la guarderia y ahora tengo 23. saludos

a:'( a:'( a:'(
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Eres una maquina tio!! me encanta como dejas los bichos!
como consigues que la boca quede tan genial:confused:?

Saludos artista ;)
 

fercal8

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2009
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
6
ÁngelHondus dijo:
Eres una maquina tio!! me encanta como dejas los bichos!
como consigues que la boca quede tan genial:confused:?

Saludos artista ;)

Gracias gracias a:'( a:'(, pues nada la boca la hago con pasta de modelar blanca,la moldeo y despues cuando esta seco pues con pintura pajarita hacendo un color que se parezca al real.

saludos
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
¿las bastardas tienen los ojos amarillos? :eek: esta bien disecada, pero la verdad es que no me parece una bastarda.
 

fercal8

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2009
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
6
StraightSNK dijo:
¿las bastardas tienen los ojos amarillos? :eek: esta bien disecada, pero la verdad es que no me parece una bastarda.

Pues los ojos de bastarda son marroncillos con algo de amarillo pero se los puse de un amarillo calabaza, que tambien estan muy wapos, por cierto si no se parece a una bastarda, a que serpiente se parece¿?
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
es que los ojos parecen de broma :'( para mi el trabajo esta bien echo, pero los ojos no... por cierto, digo lo de que no parece una bastarda, no por la serpiente en si, si no por los ojos, me parece que para disecar habria que respetar la forma, coloracion y tamaño de los ojos del animal.
 

fercal8

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2009
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
6
ReaL dijo:
Los ojos sera postizos

si, son de vidrio, son muy dificiles de conseguir, por que en españa no coercializa nadie con ellos, yo los compro a una empresa Holandesa.
 

mgpitones

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lorca (Murcia)
Yo conozco un taxidermista que los compra a un fabricante alemán y son muyyy reales, por lo menos los de mamíferos.

PD: Para mí está muy bien hecha, falta lo de los ojos, pero esque en reptiles según tengo entendido es muy dificil conseguir que parezcan reales.
 

fercal8

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2009
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
6
mgpitones dijo:
Yo conozco un taxidermista que los compra a un fabricante alemán y son muyyy reales, por lo menos los de mamíferos.

PD: Para mí está muy bien hecha, falta lo de los ojos, pero esque en reptiles según tengo entendido es muy dificil conseguir que parezcan reales.
tu mismo lo has dicho, los ojos de reptil son siempre parecidos, nunca iguales, tampoco tengo tantos clientes y la gente lo que busca es la pela, no quedara igual de bien unos ojos de 5 euros q otros de 30, que haberlos hailos y de precio superior tambien, yo lo hago asequible para la gente y sin un gran animo de lucro, pero cada especie diferente que hago me enriqueze muchisimo mas, cada trabajo es una historia surgen nuevas complicaciones y la capacidad para responder a las desavenencias en un tiempo record es gratificante, aqui no te puedes parar a preguntar, pruebas, si la colas , pues eso q ya sabes de mas , que la cagas, pues intentas desandar el camino. saludos.
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola fercal8. Se lo que dices yo estuve unos años practicando la taxidermia .Aquí en España como en todo estamos a años luz respecto a Estados unidos donde están los mejores taxidermistas.
Yo para conseguir colores de iris similares compraba los ojos de cristal sin color y luego los pintaba , así se consigue colores mucho mas realistas.
 

fercal8

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2009
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
6
franza dijo:
Hola fercal8. Se lo que dices yo estuve unos años practicando la taxidermia .Aquí en España como en todo estamos a años luz respecto a Estados unidos donde están los mejores taxidermistas.
Yo para conseguir colores de iris similares compraba los ojos de cristal sin color y luego los pintaba , así se consigue colores mucho mas realistas.

Eso tambien lo hago pero tiene su dificultad, son los ojos mas baratos que hay, saludos.

PD aun sigues con eso¿?
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola .Ya hace por lo menos 9 años que no hago nada.
Para disecar hay que dedicarle mucho tiempo y la verdad que ya me da mucha pereza hacer algo.
Una vez disecando una tortuga de agua que se me murió al final a mitad me arte y la tire.
 

fercal8

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2009
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
6
franza dijo:
Hola .Ya hace por lo menos 9 años que no hago nada.
Para disecar hay que dedicarle mucho tiempo y la verdad que ya me da mucha pereza hacer algo.
Una vez disecando una tortuga de agua que se me murió al final a mitad me arte y la tire.

Esq a mitad proceso es la peor etapa, todo hecho un desastre aun, ni te aclaras, jejejejeje
 
Arriba