Cultivo de droshopila?

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Hay mil y una páginas que tiene información, simplemente busca la receta que más te convenza y siguela. No es nada complicado criar drosophila, lo único es que tienes que ser constante para tener siempre.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

candeannn

Member
Registrado
20 Ago 2014
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Candeán/Vigo/Galicia
Gracias locoslot, eres el unico que se digna a contestarme siempre ;)

Puedo comenzar la cepa con droshopilas recolectadas del compost de casa? Sí no?
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
No, primero que tienen alas y todas las que te saldrían las tendrían y segundo que suelen llevar ácaros y hasta incluso alguna vacteria. Lo mejor es que empieces con alguna cepa comprada, estas no tienen alas y son las que se suele usar, si tienes animales pequeños puedes aprovechar y comprar otros cultivos de cochinillas, colembolo o gorgojos de la alubia. Yo te aconsejo que empieces también uno de gorgojos de la alubia, es muy fácil de mantener y siempre tendrás alimento pequeño a mano.
No es que la gente no quiera contestar, es simplemente que en estas fechas la gente no está por los foros, mucha gente está de vacaciones.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
E

Evania appendigaster

Guest
Locoslot, pero segun tenia entendido para ciertos animales la drosophilia voladora es mejor, no?
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
No se usan como base pero si que son bastante buenos, además les gustan mucho porque son pequeñitos y corren mucho, a mis phelsuma siempre les tengo puesto un bote con algunas alubias, así van saliendo de vez en cando. La drosophila voladora es un engorro, se escapan muy fácilmente y se infecta toda la casa, a mi no me gusta y además en muchos terrarios ya acaban ellas solas allí.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba