Curioso anuncio de internet.

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Yo sugiero una nueva sección para el foro, " Tablonia ", por que yo creo que es como un universo paraLELOS, donde puedes hacer de todo!!
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jjejeje oye yo adopto todo tipo de pogonas rojas, amarillas, naranjas y hypomelanisticas, no me importarian unas trans(pero pareja) y silck o leather,... es que me gustan y las tendria en tupper, super bien si, quereis deshaceros de ellas me las quedaria encantado. Si me caes bien pago portes, para que veais lo amable que soy ;) ;)

Qpasana3 jeje tambien las tuyas si quieres jejejeje.

jejeje que salada que son las personas, jejejee crees que habran conseguido algo? nunca se sabe he? por que en algunas instituciones protectoras se ven morelias, monos, mapaches, picachus, butatas, mordelias,..... asea que fijo que alguno ha tirado la moneda y del pozo le ha salido el mono.


PD: el princpio del post es sarcastico, por si alguien lo mal interpreta :eek:
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
.......................

que razon,............... :D

http://tablonia.com/anuncio/819825.htm​
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Seamos sinceros... muchos de nosotros hemos deseado llamar a alguna persona que pone anuncios cómicos demostrando que sabe de HESTO... . Yo por lo menos he estado tentadísimo de llamar al Lorenzo (el de las pogonas)y regatearle. La de risas que se puede echar uno leyendo ciertos anuncios... ;)

Saludos
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
y siguen cayendo, esta ya me la vende por una millonada ;)

"yo tengo una pithon regius esa que tu dicesk t mide antes de comerte .. te la venderia por 300 euros maso menos con urna placa calefactora y luz ... mide aproximadamente medio metro ... todavai es joven .. para k la vallas viendo como crece"
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Yo algunos de estos me gustaria verlos en persona y regatearles a ver si de verdad va la cosa enserio.
Capaces de ofrecerte especias a cambio de los regalos
 

Miri81

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2007
Mensajes
171
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Maverick me parece que vas a tener ofertas a patadas jeje

La gente está muy mal
 

acadio

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
16
manda huevos, esto me recuerda a viendo el otro dia ebay... un tio vendia su alma(no estaba afiliada al diablo) por 1 euro... vamos chicos que podemos cambiarsela a lucifer por cosas iinteresantes!!! y otro vendia el 75% de su karma, decia era un buen karma y era eologista asik aprovechar, este vendia a 0,99!!! como el plus!
 

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
el de la boa constrictor(phiton regius )es una pasada ese no tiene (perdon por la palabra)ni puta idea de animeles en general''boas''
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Mirad este de la piel de canguro, encima se rie de todo el mundo, no quiero opinar



http://www.milanuncios.com/otros-animales/
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Ha vendido la piel de canguro tu xDD VOy a cojer todas las mudas de las serpientes a ver si llmo gili***** al que me las compre tambien :S
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Ya no está en ese enlace, era un tio que ha vendido una piel de canguro y se reia de todo el mundo, bueno, un poco penoso la verdad...
 
M

Morgul

Guest
yo voy a colgar un post , donde quiero vender fundas de garbanzos a euro la unidad.....çque os parece
 
Arriba