Curtus brongersmai

R

reptiles1

Guest
estoy de acuerdo con emilio con mas fotossss :mad: jejeje q me dejastes con las ganas tupi esperare esas fotos con muchas ganasss la mayoria de los curtus conosco tienen ese caracter de t odio jejeje y con cuerdo con emilio tambien en su opinion sobre este python q es uno de los mas bellos, a mi me daria muchas ganas tener unos y parec q me toco pues han llegado un par por un amigo y voy a ver si me pillo uno q me quede con ganas jeje mientras me aliviare con las fotos q pondra tupi verdad tupi jeje bueno espero esas fotos q haci mientras me alivio y muchas felicidades de nuevo por este python

pds: cuidado ventura jeje te estamos observando jeje
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
PERO ESTE SUSTRATO NO ES MUY RECOMENDABLE,ALMENOS QUE YO SEPA.
Mirando temas sobre la curtus he encontrado esto, yo la tengo 2 semanas y le tengo un recipiente grande con turba humeda en el terrario en el cual pasa casi todo el dia, se lo puse porq lo lei en varias webs.
¿Es mejor el periodico?¿No puede faltarle humedad?.
La verdad esq el otro dia tenia la cara llena de turba y me entretuve quitadosela.
Saludos
 

maguila

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola a todos....yo tengo un macho de brogersmai bastante malo y gordo,con respecto al sustrato,ese en particular no es malo,pero lo suyo es fibra de coco molida,aunque a mi lo que mas me gusta y esta sanisima es el periodico,asi cuando se aburra tambien puede leer un rato... ;)
lo malo de esos sustratos es que las curtus tienen una boca muy grande y ancha y tragan con facilidad mucho sustrato del tipo turba y eso no creo que sea muy bueno para ellas...mejor el periodico que nunca falla!!
todos los dias hay que vaporizar el terrario con agua,para que este comoda y en sus salsa..si no es bastante probable que tire el cacharro del agua y haga una mezcla de papel de periodico mojado macerado por su voluminoso cuerpo...esto le encanta,y se pasara el dia entero enterrado en el!!
para mi la serpiente de las serpientes!!
tomad fotos:fase blood
 

Adjuntos

  • 26-10-05_1648.jpg
    26-10-05_1648.jpg
    45,3 KB · Visitas: 189
  • 26-10-05_1649.jpg
    26-10-05_1649.jpg
    14,7 KB · Visitas: 180

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
-Al final le he quitado la turba y he optado por la corteza de coco q retiene la humedad mas q el periodico y no tiene tanto riesgo de ingestion como la turba.De momento se le ve muy bien.
Joder Gor q preciosidad de curtus,cuantos años tiene?,Tamaño?
 
Arriba