Cynops orientalis

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola pues que le dais de comer a este bichejo ya que me an regalado uno y nome come le estoy dando grillos medianos pero nada he pensado darle zophoba pero haber que le dais de comer vosotros, gracias.

Un saludo.
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola! La alimentación depende de la fase en la que se encuentren, es decir, si viven en el agua o fuera de ella. Si vive en el agua comen muchas cosas siempre y cuando no sean demasiado grandes :D. En fase terrestre es más dificil porque muchas veces necesitan que la comida se mueva para que les "llame la atención". Yo en este último caso los alimento con lombrices y babosas que crio yo (son fáciles de criar). Puede que los grillos sean mucho para ellos.

También es que al principio son un poco "asustadizos", dale tiempo a que se acostumbre al terrario.

Espero haberte ayudado en algo.

Un saludo

Ignacio
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Cualquier ayuda es agradecida hombre, :) pues la verdad es que lo tengo en un acuaterrario tiene un a plataforma para subirse, pasa bastante tiempo en ella pero ultimamente baja ,ucho al agua, e visto que cuando esta en el agua se a tirado a por algun grillo antes de que se muera ahogado, pero sin llegar a cogerlo, probare con zophobas pekes a ver que tal.

Gracias, y un saludo.
 
Arriba