Dar a conocer Nuestras Pogonas

acatucitano

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2011
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Rogelio tus pogonas son increíbles, la mía ha perdido color desde los 4 meses pero le están empezando a salir pequeñas manchitas naranjas, cuando mude subiré fotos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
 

Rogelio

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
171
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Premià de Dalt
La verdad es que estoy enamorado de estos dos! Jaja tengo muchas ganas de que crezcan, al citrus no le hace justicia esta foto, parece fosforito! Ya ire subiendo fotos ;)
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas!! Pues aqui os presento por fin a la nueva nena de la casa jejeej
un saludito
 

Adjuntos

  • IMG-20130625-WA0020.jpg
    IMG-20130625-WA0020.jpg
    90 KB · Visitas: 179

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Y que lo digas!! Hace un calorrr pero las pogos lo agradecen jejeje los mios en cyanto la han visto como locos jajajaja haber si les go un mini book jejejd
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas chic@s pues ayer fui a por mi segunda hembrita la verdad que estoy teniendo suerte voy encontrando lo que busco y a buen precio jejeje tiene un año y medio es una vitticeps naranja como ella sola me ha enamorado creo que con esta y la otra hembrita que tengo para mi macho naranja leatherback voy ya servida jejeje
os enseño fotos haber que os parece
un saludo !
Ver elemento multimedia 2959
Por cierto estan hechas sin flask y sin darla el calorcito del la bombilla ni nada , hay esta fria jejeje
 
Última edición por un moderador:

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Esta guapa! lo unico que hay poca luz y no se parecia tampoco su color real. Y enorabuena ! por consegir lo que buscavas. un saludo
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Muy chulas todas vuestras pogonas!!
Son preciosas.
Aquí os dejo el álbum de fotos de las mías, incluso alguna foto mis perrillos dandoles besitos, jajaja:

http://www.flickr.com/photos/shamaworld/sets/72157634304994066/

Ya me gustia pillar alguna leatherback o con coloración chula, las mias son nominales.
El macho tiene toques anaranjados y la hembra amarillentos.
Todo y así, no las cambio por nada, son unos amores y me los quiero con locura!!!
Sobretodo a mi machito wapo.

Espero que os gusten.
Saludos
 

aquaddict

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2011
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Madre mia que pogonas mas bonitas teneis!! que envidia... Shama, muy buenas las fotos, los bulis preciosos, y que cantidad de bichos que tienes... jeje, como yo, que tengo un popurrí de bichos! a ver si sumo alguna pogona en breve a la colección, 1 saludo.
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
aquaddict dijo:
Madre mia que pogonas mas bonitas teneis!! que envidia... Shama, muy buenas las fotos, los bulis preciosos, y que cantidad de bichos que tienes... jeje, como yo, que tengo un popurrí de bichos! a ver si sumo alguna pogona en breve a la colección, 1 saludo.

Gracias, me alegro que te gusten :)
 
Arriba