Ponerle una compañera a mi pogo

Simork

Member
Registrado
20 Sep 2013
Mensajes
17
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Hola a toods!

Hace poco que tengo una pogona, concretamente un mes. Me la vendieron con un mes de vida así que tiene 2 meses ahora mismo. He hecho el sexado tal como leí en el post vuestro y juraría que es macho, al levantar la cola se le ven dos bultitos encima del ano y al trasluz con la linterna se veían 2 puntitos negros, pequeños pero se veían...así que estoy casi seguro que es un macho ;).

Tengo intención de comprarle una compañera en la expo de este sábado en Sabadell, de su misma edad y tamaño. Me gustaría saber si hago bien al juntarlos ahora de babys, he leído que contra más mayores sean peor, o más les cuesta acostumbrarse...pero como soy muy nuevo en esto no sé si haré bien.

Vosotros que haríais?? Le compro una bay compi?? o me espero??

Gracias y un saludo!

 
Última edición por un moderador:

Belze

Well-Known Member
Registrado
6 May 2013
Mensajes
98
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Talavera de la Reina - Toledo
Pues yo no puedo ayudarte por que tambien soy nuevo, pero creo que de pequeñas mas que verse como compañeras posiblemente se vean como una competencia por el alimento y puedas tener algun problemilla, pero esperate a que te digan los mas veteranos sobre este tema
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No hay absolutamente ningun problema en que las tengas juntas tanto de adutas como de babys.

Los unicos peros en cuanto a su convivencia, es que sean compatibles y no se peleen. Y que dispongas de espacio suficiente.

Por lo demas... lee los hilos y veras que hay info al respecto y en cuanto al foro, con el buscador encontraras solucciones a tus dudas por todas partes, ya que es una duda frecuente.

Un saludo.
 

curecrow

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2012
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Denia