Presentación y más!

funununkle

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell
Bueno, algo es algo, así se empieza aunque sea un solo grillo, puedes probar de agitarle los canónigos delante de la boca y ver si con el movimiento lo muerde, con los grillos, prueba de hacer lo mismo de dejarle 1 o 2 en el tupper.

Un saludo
 

aLiKs

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2013
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola!!!

Pues desde el otro día creo que di con el problema de porqué no comía grillos y es que se ve que no los distingue bien con el sustrato que tengo porque probé a rebozarlos en calcio y vitaminas y claro, se volvieron blancos (normalmente no los rebozo muy a menudo porque ya expliqué en un post en Alimentación que lo que hago es mezclar el "pienso" de los grillos y el agua con calcio y vitaminas).

Le puse dentro del terrario un cacharrito de plástico transparente con grillos rebozados a ver si les hacía caso y para mi asombro se lanzó a por ellos al instante así que los saqué del cacharro para que pudiese comérselos y efectivamente :D No le duraron ni un suspiro, jejeje.

Como vi que le gustó la idea le volví a poner más y así se comió en total unos 7 grillos y el que hacía 8 ya no le hizo caso pero bueno... comió guay. Ahora está comiendo todos los días unos 3 o 4 siempre que se los reboce en el calcio y las vitaminas sino, se ve que no los ve bien ^_^"
 

funununkle

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell
Entonces duda resuelta jaja. Ya sabes que tienes que hacer, yo a la tuya se lo haría 5 días a la semana y los otros dos sin el calcio, cuando se acostumbre a comer, ya no necesitaras espolvorear tanto y podrás seguir haciendo como hacías de alimentar el alimento vivo, aunque yo eso prefiero no hacerlo, es cuestión de gustos y si a ti te es mas cómodo mejor para ti.

La alimentación tanta como la pogo quiera ;)
Un saludo!
 

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
hola! me alegro que te coma bien, yo a las pequeñas siempre les echo los grillos espolvoreados los 7 dias de la semana. por que tengan exceso de calcio no pasa nada. un saludo
 

aLiKs

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2013
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Que bueno raulM!! No sabía que estabas por aquí!! Jejeje.

Bueno, novedades... La pogona está comiendo de categoría desde que publiqué por aquí la última vez. Ahora mismo acaba de comerse 9 grillos (más o menos come esa cantidad por las mañanas) y por la tarde suele comerse otros 5 o 6.

Cada dos días le estoy dando baños de agua tibia para ver si termina con la muda que aún no ha mudado el cuerpo, mudó la cola hace un mes o así pero nada, no se anima a seguir, jajaja. Esto es normal imagino, no?

Si queréis que vaya subiendo fotos para que la veais no tenéis más que pedirmelo, igual esta tarde le hago un par de fotos y las comparto con vootros :D
 

funununkle

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell
Mola que coma bien!! :)

Lo de la muda, es bastante normal, ya que muchas veces mudan por partes, la mía ahora va ha empezar con la cabeza que estos últimos días ha estado con las de manos y pies. Como comentas que te esta mudando, supongo que habrá crecido algo, así que estaría bien que colgarás unas fotos de la pogo.

Solo la alimentas con grillos? o le das algún insecto mas de vez en cuando?

Un saludo!
 

aLiKs

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2013
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola Funununkle! Ya sabía que mudan por partes, pero me extraña que tarde tanto en mudar, no sé... El camy que tenía cuando empezaba a mudar en total igual tardaba 2 semanas en mudar entero, por eso preguntaba jejeje.

De tamaño la veo igual pero ahora le haré una mini sesión de fotos y las subo a ver qué os parece como va y si eso la pesaré y la mediré.

De momento sólo la estoy alimentando con grillos a diario y un par de tenebrios cada 3 días o así más o menos pero querría hacerme con algunas cucas para ir alternandole cada día entre grillos y cucas o darle un poco de cada a diario. También lo que estoy haciendo es darle a probar fruta de vez en cuando, manzanas, naranjas, pera, plátano... no se lo llega a comer, simplemente lo chupa (menos la manzana que sí que le pega bocao') pero se lo tengo que dar yo poniéndoselo directamente en los morros para que lo chupe, si se lo dejo en el comedero ni se inmuta, que es normal, jejeje.
 

aLiKs

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2013
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Siento el doble post pero como no se puede actualizar el anterior no me queda más remedio, jejeje.

Bueno, le acabo de hacer un par de fotos mientras se pegaba un baño. La cámara de este móvil no es muy buena que digamos así que perdón por la calidad :S En la primera foto se ven los colores que tendría que tener cuando le de la gana terminar con la muda, jajaja.

30012013263.jpg

30012013264.jpg

30012013265.jpg
 

funununkle

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell
Las 2 últimas fotos me recuerdan muchísimo a la mía, ya que esto es el termitero de Exoterra y la mía cuando era mas pequeña lo hacía y me hacía bastante gracia y al ver la tuya me ha parecido curioso.

La tuya tiene unos colores chulos ya que la mía es bastante más clara.

Un saludo
 
Arriba