Dar de comer Leptopelis

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Hola, ayer compre en expoterraria una leptopelis y tengo una duda, al ser de habito nocturno yo le hecho los grillos por la noche, pero no enciendo la luz para no molestarla asique nose si se los comera o no.. que puedo hacer..:confused:?

gracias y un saludoO!
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
pufff ya estaba preocupado... llevaba desde el sabado sin comer.. pero hoy la e sacado a un tapecillo y la e metido con un grillo, a tardado unas horas, pero al final se lo a comido!!! pero asi no puede ser.. que recipiente me recomendariais:confused: alguna idea de alguien?? porfavorr!! seguro que alguien sabe algo!!
Gracias y un saludO!
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No creo que pase nada por alimentarla de dia. Yo tengo varios animales nocturnos que comen a cualquier hora. Un saludo.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
si no es el problema darla de comer de dia, el problema es que de dia, se entierra en la tierra, o se esconde en las plantas y se duerme, no quiere comer de dia, la tengo que estar despertando todo el rato asta que la debe entrar el gusanillo y come, pero la cuesta mazo y solo lo e conseguido teniendola en un tupper, dentro del terrario.. na de nah...

sabeis cada cuanto tiempo comen mas o menos?

gracias un saludO!
 

litorio

Well-Known Member
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
308
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia (España)
lo mejor es darle de comer cada 3 dias mas o menos y estate tranquilo, si la has adquirido hace poco es probable que aun no se sienta del todo comoda pero con el tiempo veras que empieza a estar mas activa y a comer bien.yo tengo 2 leptopelis y no me preocupa mucho el tema de la comida, yo les suelyo los grillos por el terrario 2 veces a la semana y todas las noches las veo y escucho cazar.

saludos
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Litorio... GRACIASS!! estaba asustadisimO!! jajajaja no queria ver su muerte!! calro que.. tampoco pense en el stress y tal...
bueno muchas gracias y seguiré tus consejos!!

Un saludO!!
 
Arriba