agalichnis

perdiz

Active Member
Registrado
21 Ene 2007
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola! he comprado 4 agalichnis callindrias pequeñitas, llevan una semana y yo las veo bien, pero me asusta un poco el hecho de que no sean adultas, la temperatura esta entre los 22 por la noche y 28 por el dia, y la humedad ronda 70-95%.

cualquier sugerencia es mas que bienvenida, que quiero que salgan adelante.

otra duda es que se duermen si enciendo la luz de luna.. esto es normal? son dos bombillas de 75 pero el terrario mide 120X50X100.

muchisimas gracias de antemano
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Yo para Ver a Mis Litorias de noche les tengo una Sola luz Noctura de las que miten unaluz rojiza y de poca intensidad!
Las Ranitas dales de comer todos los dias siestan aun creciendo! Y asegurate de que en ese terrario grande encuentren todas su alimento. No te olvides de vitaminizarlas y mineralizarlasunas dos veces a la semana ya que suelen crecerrapidito y requieren aportes de vitaminas y minerales. El alimento que sea de buena calidad y de un tamaño adecuado a las boca de los ejemplares en cuestion.. Y si no les tienes agua circulando con filtro cambiales es agua a diario Ok. Ya te diran algo mas los que son muchomas expertos que yo :) .
Saludos Y en hora buena!
 

dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
245
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola Perdiz
Peronalmente me parece un terrario enorme si son todavia pequeñas. Vigila sobre todo la alimentación que no tengan problemas en encontrar el alimento. Yo las cambiaria a un de menor tamaño
Un saludo
 
Arriba