Dar de comer

Fuyur

Member
Puntos de reacción
5
Aupa, una consulta.
Tenemos un Dragon Barbudo de 4 meses. Cada tiempo le dais de comer, al dia cuantas veces y que cantidad
Xq el nuestro Sauron, come 7 grillos una vez al dia, 1 vez a la semana un gusano y cada dias verduras y es q es un saco si fondo. Necesitamos saber si son 2 veces al dia el dar de comer.
Xq incluso cuando vamos a limpiar se lanza como si fueramos comida.
El Gecko no hay problem pero lo del Dragon nos pilla fuera de juego

hald

Well-Known Member
Puntos de reacción
25
1773889895355.png

Si como guia rapida te sirve.. Yo por esa edad le solia dar 4-5 grillos cada 2 dias, si ves q esta activo y caga bien no creo que debieras preocuparte mucho.
A mi un gusano a la semana se me hace incluso poco (salvo que te refieres a zophobas y no tenebrios), es una chuche asi que cuanto menos le des al final mejor pero tb te digo que si le caen un par más tampoco le va a pasar nada.

Fuyur

Member
Puntos de reacción
5
Ver el adjunto 254887

Si como guia rapida te sirve.. Yo por esa edad le solia dar 4-5 grillos cada 2 dias, si ves q esta activo y caga bien no creo que debieras preocuparte mucho.
A mi un gusano a la semana se me hace incluso poco (salvo que te refieres a zophobas y no tenebrios), es una chuche asi que cuanto menos le des al final mejor pero tb te digo que si le caen un par más tampoco le va a pasar nada.
Si los gusanos son loa zophobas q nunca m acuerdo del nombre. Si si hace todos los dias varias veces kks y pedazo tamaño. Pero al ser pequeño aun tendra mas menos 4 meses. Gracias