dasypeltis atra: sonda

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
aquí esta una de las dasypletis atra, alimentando la en esta época que escasean los huevos de tamaño apropiado.
 

Adjuntos

  • atra2.jpg
    atra2.jpg
    22,5 KB · Visitas: 355
  • atra4.jpg
    atra4.jpg
    19,9 KB · Visitas: 341
  • atra5.jpg
    atra5.jpg
    26,3 KB · Visitas: 452

KaRloS

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
0
que tecnico¡¡¡ q se les da huevos de saurios ? me parecieron interesantes pero desconocia su alimentacion , .... q preparado les das con la sonda ? oye perdona q te pregunte david , vi unas fotos en el foro de hace tiempo ; me parecieron unas Imantodes aunque tb parecian Boigas , la historia es que siempre me han llamao la atencion las imantodes y queria comentartelo por si las conocias en cautividad etc
...


muy interesante ;)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
pues en un huevo de pollo añado apenas una pizca de calcio + vitaminas lo bato bien batido y 1ml a cada una, lo del calcio solo lo hago una vez y lo he echo una vez.

sobre las imantodes, si viste algun post mio no serían imantodes son aplopeltura boa,, en imantodes no se acerca de ellas en cautividad, supongo que como aplopelturas que aceptarian bien el caracol del terreno y temperaturas muy suabes, pero mas vale no suponer e ir a lo correcto.... si me entero de algo te lo dejo por aquí escrito,
 

KaRloS

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
0
y el asunto del calcio es por simular el aporte de la cascara del huevo ? de normal cuando comen huevos suelen luego regurgitar la cascara ? de todos modos podran asimilarlo no ? ...el negro mate les queda muy guapo

sabes estaba en la duda por q tampoco son tipicas , y me parecio de refilon pasando el rato por el foro , ok , gracias de todos modos no me urge , me refiero a q no es q la tenga en estos momentos , solo habia pensado en un futuro y si se pueden conseguir pero gracias y saludos
 

Andergalde

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
477
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Yo ando buscando aplopelturas, por que precio rondan ??

Un saludo
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
oye david, esas dasypeltis tan chikititas q tipos de huevos comen:confused: son NC?? Esta superchula!!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola , si son 100% nacidas en cautividad, digo 100% por que los padres también lo son,
pues comen sin problema huevos de periquito o de diamante mandarin.
lo bonito es que ese negro lo conservan a lo largo de toooda su vida,
un saludo
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
ostia tendras q criar perikitos para darles no?? jeje vaya pasada tienes algun video?
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
bueno de momento no me molesto en ello, o pido a las pajarerias y en el caso que no tenga pues las fotos hablan por si solas, bueno esto en unos meses ya pasan a huevos de perdiz, y eso es facil comprar.
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
hola david como te va todo:confused:?y en vez de sondarlas pk no pruebas a echar el huevo en un tapon aver si van a el beben la llema:confused:son muy wapas esas culebrillas.Saludos
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
lo masss.¡¡¡ :eek:
que tal te va sondandolas? muchisima suerte con ellas joder que bonitas
felicidades-.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Ses: pues nunca e probado eso que comentas, por que di por sentado que no lo harian , o en el caso no podría controlar bien lo que comen, otra se resecaria muy pronto el huevo.... pero bueno todo es idearselo......... quizás pruebe en eso alguna ocasión ,gracias


pues muy bien de 8 babys 3 meses y ninguna baja, con un poco de técnica y delicadez es fácil.
en breve viene la primavera y es mas fácil acceso a huevos de tamaño apropiado, aunque no me preocupa demasiado, pronto empezaran a comer codorniz.
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
yo creo ke son muy listas las serpientes y seguramente se autoregularian el alimento,pero bueno siempre puedes probar echandole la cantidad ke les estas dando,y si te van bien asi te ahorrarias los riesgos ke supone sondar a esas miniaturas.Por cierto mi parejita va de lujo jjeje.Saludos
 

MONFOXT

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
CyL
es preciosa, tan negra y pequeñita me encanta, tiene que ser un show viendola comer un huevito,jeje, suerte con ellas.
 

jaume

Well-Known Member
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
84
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
badalona
que sorpresa mas agradable ver fotos de dasypeltis, fue mi primera opcion para entrar en este mundo
pero al final no pudo ser por que la queria peq y me comentaron que encontrar huevos de canario que es lo que comen de peq me costaria mucho encontrar, y al final opte po la corn snake, pero siempre me ha kedado ese gusanilloo felicidades y buena idea con lo de la sonda, suerte.
si puedes pon fotos de la progresion de tamaño me haria mucha ilusion saber de ella, gracias
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola
gracias , intentaré poner comiendo huevo, están creciendo rapidamente yo creo que a mitad primavera empezaran a poder comer huevos de codorniz, Jaume si tienes el gusanilllo ese y algun dia te decides, creo que no te defraudaran , es mas, querras mantener tu grupo.
 
Arriba