dasypeltis atra: sonda

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
bueno, pues paso a la historia lo de la sonda, con este tiempo, llegan las puestas de las aves ,(en este caso infertiles) , las dasypeltis ya se los comen por si solas, y a pares
 

Adjuntos

  • 100_5777.jpg
    100_5777.jpg
    66,5 KB · Visitas: 173
  • 100_5780.jpg
    100_5780.jpg
    72,8 KB · Visitas: 164

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
me pregunto como sobreviviran estas serpientes en libertad comiendo solo huevos....hay tantas aves que ponen en el suelo donde ellas viven?
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
pues concretamente estas tienen mucha resistencia una vez bien alimentadas, utilizan unos largos periodos en ayunas en epoca escasa, aparte de eso, no solo huevos del suelo pueden trepar a los arboles en busca de nidos "aereos" inclusive,al cual la mayoria de las veces no se comen un huevo de un solo nido aprobechan y si se pueden llevar al estomago la mayoria de ellos , lo haran si ven la oportunidad y necesidad,
 

mgpitones

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lorca (Murcia)
Desde recién nacidas yo creo que podrían comer huevos de Diamante Mandarín y con una pareja habría para alimentar a un regimiento de Dasypeltis encima crían casi todo el año y son muy baratos.

Saludos.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
si claro! es cierto, no digo lo contrario, desde recien nacidas pueden!, otra cosa es que quieran, en algunos ejemplares neonatos, hay que dar le "dos palmaditas en la espalda" para que arranquen a comer...
 
Arriba