Dasypeltis scabra: Información sobre comedora de huevos

  • Iniciador del tema krix1000
  • Fecha de inicio
K

krix1000

Guest
;). hola buenas a todos kien me puede decir algo de esta serpiente comedora de huevos, no tengo ninguna imagen ke poneros ,pero kisiera saber si alguiensabe de ella y si la habeis mantenido alguno en un terrareo. enga chicos una ayudita :p
 
K

krix1000

Guest
Re: dasypeltis scabra

;) bueno nadie se anima , nadie a tenido nunca una comedora de hevos :p,enga unas fotitos haber si os animais.
 

Adjuntos

  • dasypeltis3.jpg
    dasypeltis3.jpg
    26,7 KB · Visitas: 435
  • scabra comedora de huevos.jpg
    scabra comedora de huevos.jpg
    20,8 KB · Visitas: 2.325

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: dasypeltis scabra

Saludos,,pues  parece  k no es  popular en nuestras colecciones ,,por k yo tambie pregunte  una vez por ella  y  no conozco  a nadie  k tenga  una,(si la vi k  la vedian pero creo k fue en www.reptilica.de  ,jejeje pues por  aki no la e  visto,  a mi  tambien me parece  interesante   esta  especie,,pues  es la unica  serpiente  sin dientes,¿te imaginas  si te muerde?
 
R

reptiles1

Guest
Re: dasypeltis scabra

pues jeje de verdad no veo a nadie con esta especie nunk he oido hablar de ella en una coleccion personal pero es muy interesanmte y guapa esta especie jeje y con lo de la mordida no me imagino eso :mad: jeje bueno esperemos q la gente se anime con esta especie q es bastante rara y particular entre las otras ;)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: dasypeltis scabra

mirar aki daniel esta es una  dasypeltis inornata,(a  mi personalmente me gusta mas  k la la scabra)aunke  creo k no se hace tan grande como la scabra,comiendose un huevo de mercadona jjajajaja.. aunke no lo creais cuando buske informacion  hace tiempo recuerdo k tampoco era tan facil de mantener este  animal como nos creemos, pero no os puedo decir mucho mas    aaa si ¡¡k cuidado con su mordedura!!

pd,las serpientes del genero dasypeldis  son las unicas sin dientes.............ponen de 6 a  18 huevos,aunke  se adapta en casi cualkier habita,menos en pluviselvas y desiertos.. un saludo
 

Adjuntos

  • dasypeltis scabra 004.jpg
    dasypeltis scabra 004.jpg
    9,6 KB · Visitas: 371
  • dasypeltis scabra 003.jpg
    dasypeltis scabra 003.jpg
    14,3 KB · Visitas: 659
R

reptiles1

Guest
Re: dasypeltis scabra

muchas gracias por colocar esta info david ya habia visto estas fotos en un linro de serpientes ya cuando llegue a mi ksa voy a ver si encuentro aslguna informacion extra y la coloco ;) saludos
 
Arriba