dasypeltis scabra;secuencias

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola  de nuevo,, pues nada  keria  compartir  con vosotros    unas cuantas fotillos  de mi   hembrita comedora de huevos,espero k sea de vuestro agrado,,
pd; me estraña un pokillo k  no sea mas abundante  entre  los aficcionados  , me  parece  esplendida, curiosa, pacifica,bella, no peligrosa,y economica    a su alimentacion..
 

Adjuntos

  • dasypeltis  1 001.jpg
    dasypeltis 1 001.jpg
    23 KB · Visitas: 412
  • dasypeltis  1 002.jpg
    dasypeltis 1 002.jpg
    22,7 KB · Visitas: 373
  • dasypeltis  1 003.jpg
    dasypeltis 1 003.jpg
    18,4 KB · Visitas: 433
  • dasypeltis  1 005.jpg
    dasypeltis 1 005.jpg
    19,8 KB · Visitas: 377

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
aki os dejo el  final ,para  mi es espectacular..
 

Adjuntos

  • dasypeltis  1 007.jpg
    dasypeltis 1 007.jpg
    21 KB · Visitas: 367
  • dasypeltis  1 012.jpg
    dasypeltis 1 012.jpg
    16,4 KB · Visitas: 386
  • dasypeltis  1 017.jpg
    dasypeltis 1 017.jpg
    22,4 KB · Visitas: 398
  • dasypeltis  1 019.jpg
    dasypeltis 1 019.jpg
    18,9 KB · Visitas: 379

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Tio pos k decirte K TE COJAN PA NATHIONAL GEOGRAPHIC cawen la mar parece k las ha echo un profesional ;) muy guapa la bicha
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
jejeje    muchisimas gracias fabiuko,, menudo placer seria  trabajar  con ellos , nunca mas acertado :D ..
pd:pues no creas k me llevo mi tiempo, ya k se comia muchos huevos sin estar yo presente,,hasta k logre ...
 
K

krix1000

Guest
;) hola david donde as encontrado esa serpiente llebo tiempo buscandola , por favor ponte en contacto con migo olaya79@hotmail.com
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Muy, muy buena esa secuencia,para los que no hemos tenido la oportunidad de verlo en directo.

Saludos
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hola David, muy buenas esas fotos, como mañana te veo en la expo, me cuentas cositas de esta bicha, que me llama mucho la atencion.....

Un Saludo,
Rhaco.
 

iluilka

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
Ufffffff q maravilla, de donde la has sacado:confused: cuanto te costo?? me encanta.

Besos
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
eso eso lo k dice iluika, ejej, me podria interesar un ejemplar baby, cuanto cuesta, saludos. ;)
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Casi nada ... muy muy chula la secuencia, que tamaño alcanzan esos animales y que caracter tienen ¿?

Me parece un animal muy curioso, enhorabuena ;)
 
K

krix1000

Guest
antares yo no e tenido pero me estado informando , de caracter bien no tiene dientes ya te puedes imaginar y el tamaño creo ke sobre el 1 m o mas pekeñas, pero ke responda davi ke es el dueño , enga un saludo
 

Adjuntos

  • scabra1.jpg
    scabra1.jpg
    27,5 KB · Visitas: 310

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola  a  todos,,,  ya  k  estuve  en madrid no pude contestar antes,,, si    no  sobrepasan el metro,. de caracter   bastante asustadiza  pero bonachona,huevos   hasta  el momento se  a comido  2 de palomo y  1 de codorniz,mas  adelante    le ofrecere de  pollo,, sobre el precio  estan  en 150 eu   kedaban 2 machos en  exotic selva , por  si alguien kiere provar si kedan y le interesa,

pd; si  alguno de por aki cerca valencia a decidido comprarsela, podriamos  intentar  en  reproducirlas,esta de la  foto es una  hembrita  y  de patron  no muy  comun como podeis ver.,,,
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Bonito animal,

Una pregunta, hace tiempo leí que como alimento necesita que los huevos estén fecundados y con embrión medianamente desarrollado. Sólo saber si es cierto y, en caso que lo sea, cómo lo haces para conseguirlos.

Saludos,

José
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
JODER!!!  siento mi expresion.. pero tenia  k decirlo  despues de largo rato escribiendo k envieo y .........ingresa de nuevo usuario por   desconectarse,,)ufff  :mad:  es k no es la 1ª vez k me pasa ....

pd, ahora  hago  te  hago un resumen de mi opinion   ;)....
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
  va  aki un pekeño  resumen de lo k puse,, o_O  ,,   

muy buena  pregunta  Jose,,si   es esencial y  oviamente  con mayor  nutrición, pero  no continuamente,  yo  tansolo  en lo k e  podido observar es k   en cuando le e  dado  con enbrion ,es una vez sola  y  alargo  mas  su proxima  comida,  en cuando le  e  ofrecido de compra  no fecundados,  se  comio  2 en 1 semana,, esto  del embrion  yo  me lo estoy  "organizando"  de manera.(tengo  palomos aki en casa( no mios pero en fin  crian en cantidades,  siempre tiene  k kitar los huevos, o  aki se nos  hace  el Prado  lleno de palomos,, pues estos  los  e  dejado en  incubacion natural ,una  semana  y 2 dias justamente,previamente   los e  congelado, de estos le  voy  a ofrecer  uno  cada  4 huevos  ingeridos (proximamente  se lo alarge , una  vez   lleve  mi propio  control  de sus comidas y  "reservas"  de mi "niña"  :D) sobre  los suplementos, no  son precisamente impresindibles,pero  cuando mas  azukar mas dulce  :D,pero en fin  no  voy  a  emplear  de momento,  y  en  vez  de"inñectar"  el  huevo con suplemento , lo  hare  atravez del agua (las tipicas gotas  esas)pero k  voy  a  usuarlas ,,tal vez  en  muy  muy pocas ocasiones,,,,,
pd,tengo k  añadir  k es  opinion personal,,, no k venga en libros..... kede en costancia la responsabilidad  de  cada uno de nuestros ejemplares,....
muchas gracias a todos por vuestro interes...
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muy wapa la serpiente David,estoy de acuerdo contigo,no se porque hay serpientes que estan en el olvido,siendo tan interesantes como son.

Suerte,por cierto es una hembrita??
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No fastidies, esa serpeinte esta en el olvido:confused:?? joe pues yo ando detras de una de estas mucho tiempo y pensaba que mas bien, el inconveniente esque son dificiles de conseguir.

Muy guapa David.

Fasmid nos compramos una parejita:confused:? ;) ;) jeje estaria bien, he?

un abrazo.

ACRi.
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Si yo tuviera pelas....arramplaba,jaja, me estoy haciendo la carrera de economicas con los bichos, vaya manera de administrar e invertir,jaja.

1saludo!
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Re: scabra;secuencias

Muy guapa david!! esta chula la dasypeltis como come madre mia.... vaya bocaza jeje , un saludo
 
Arriba