De Concierto........

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Aunque ya estoy muy mayor, de vez en cuando me doy una escapadita, como el año pasado este año nos vamos tres colegas a Caceres, www.extremusika.com , la verdad que hay muchos grupos que me gustan desde hace muchos año, como Barricada,Baron Rojo o Parabellum, pero basicamente voy a ver a Sinkope, mirar el cartel haber que os parece....... y si alguien se acerca, allí nos veremos.

Un Saludo,
Rhaco.
 

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
yo iba a ir, dios toca el ultimo que zierre, pero no hay pasata, o_O o_O o_O, esque son 38 pabos. Un saludo
 
H

hash_004

Guest
ya empieza la temporadita de los festivales,jejeje,yo voy detras del viñarock,y no hay un año que pueda,y este no va a ser una escepción, :mad: :mad:.
ya te digo el peazo cartel,y esos barri que no se cansan los jodios, ;).
A pasarlo bien,que seguro que si,jejeje.
Un saludo.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Gracias chicos, la verdad que si, hash, yo fui a la primera edicion de Viñarock. Ya llovio, menuda pasada , vimos en directo a La Polla,Manolo Kabeza Bolo, Platerio y Tu, Extremoduro....... muy buenos recuerdos, lo pasamos muy bien, el año pasado en Extremusika tambien lo pasamos muy bien, y espero que este no nos falle el tiempo, el cartel es muy bueno y el precio esta muy pero que muy bien, lo malo los precios de dentro.....un bocata 7 €uros...lso minis no recuerdo, tuvimos la suerte de hacernos amigos de una camarera y los minis nos salieron baratos ;), espero que este año siga por allí ;). La primera vez que vi a Barricada en Directo fue en el año 88 en Leganes, hace muchos años que no los veo haber como estan, nadie se anima??


Un Saludo,
Rhaco.
 

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
q grande manolo kabezabolo y la polla, madre mia!!!!!!

lo que es este añlo una full es el festimad, es en la cubierta de leganes, y necesitas un sorteo para coger entradas mandando sms, ¡¡siesque desde que no lo quitaron en Móstoes es una full!!!!
 
Arriba