De infórmatica

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Alguién tiene un sintonizador fm para el pc de la marca avermedia, se conecta por usb y permite escuchar radio grabar en mp3... Es que tengo un portatil con chip de sonido ac97 y no se si es compatible con soundblaster 16bit que es un requisito del aparato.
Gracias
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Je je, yo tampoco lo entiende muy bien, tan sólo expongo los datos de que dispongo para ver si algún usuario con conocimientos en el tema me puede ayudar. Gracias y saludos
 

quepazza

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
314
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
HUELVA
que targeta tienes de sonido en el portatil? el sintonizador es solo de radio o tambien de tv?a lo mejor te falta los drivers si no te funciona bajatelos de su pagina http://www.avermedia.es/index.asp .
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
La tarjeta es ac97 y el acelerador aliwave de acer.
Gracias
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Compatible con sound blaster 16 bits:confused::confused: esa tarjeta es antiquisima...por decirte q ya es una reliquia, supuestamente tu tarjeta ac97 q supongo es la q llevas integrada en la placa es compatible con soundblaster. Yo por ejemplo tengo una ac97 en la placa pero tb tengo una hercules en un puerto PCI y es esta la q utilizo normalmente. Me simula a la soundblaster y asi puedo escuchar por ejemplo juegos antiguos q necesitaban sondblaster 16 bits. Si no se escuchase el sintonizador avermedia tendrias q bajarte los drivers pero no de avermedia, sino los de tu placa y q esten lo mas actualizados posible,, donde se incluyen los drivers para tu ac97 para q soporten el sintonizador.
 
Arriba