de nuevo por aqui

audiero4

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Hola

Despues de 14 años fuera de aqui por temas personales, tenia pensado volver a dar vida a mis racks con australiano0s pero veo que esto esta muy parado y nose si es que la gente ya no se dedica a este hobby o la gente se a ido a grupos de face, telegram....

Lo bueno que todo el foro sigue activo y puedo volver a actualizarme con post de hace años.

Si todabia hay gente con australianos en españa me gustaria saberlo para no embarcarme y estar solo ya que lo bonito es la gente que se conoce y intercambiar dudas y opiniones con gente a fin a este hobby.

Por cierto soy de segovia .
gracias

reptilalmeria

Well-Known Member
Puntos de reacción
64
Hola, yo no mantengo australianos pero me gustaría empezar este año con nephrurus y también me interesaría saber gente que los crié.

audiero4

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Hola, yo no mantengo australianos pero me gustaría empezar este año con nephrurus y también me interesaría saber gente que los crié.
pues genial compi.

En breve pondre un anuncio en la seccion de "busqueda" a ver si hay suerte y encuentro en el foro alguna parejita, sino me qocara buscar fuera .

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.855
Hola

Despues de 14 años fuera de aqui por temas personales, tenia pensado volver a dar vida a mis racks con australiano0s pero veo que esto esta muy parado y nose si es que la gente ya no se dedica a este hobby o la gente se a ido a grupos de face, telegram....

Lo bueno que todo el foro sigue activo y puedo volver a actualizarme con post de hace años.

Si todabia hay gente con australianos en españa me gustaria saberlo para no embarcarme y estar solo ya que lo bonito es la gente que se conoce y intercambiar dudas y opiniones con gente a fin a este hobby.

Por cierto soy de segovia .
gracias
Pues bienvenido otra vez. El tema de los foros está a la baja pero por la tontería de muchos, que prefieren resolver problemas que requieren estudio en menos de un minuto. Pese a todo, como ves, este foro aguanta. Si tienes experiencia en australianos estaría genial que anduvieras de vez en cuando por aquí a ver si la gente se anima. Así contribuirás al depósito de información que hay en este foro.