Nuevo por aqui...

goran

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2009
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Buenas!!

Bueno pues aqui estamos, conocia la pagina pero la verdad es que no me habia dado por entrar al foro y registrarme... me han comentado que los moderadores dan premio a los que se registrasen hoy antes de la 9 y aqui estoy, vengo a recogerlo ;) Lo que no se si era una Radiata o una THH?? quien me lo aclara, txema, harry, salva?? quien me da el premio?

Pues nada, hablando un poco de mi para presentarme mas que nada, aunque alguno me conocera de otro foro, soy un novato 100% con las tortugas terrestes, de pequeño tuve dos, pero no me pregunteis especie ni nada porque ni me la sabia, por desgracia fallecieron por mi desconocimiento de como criarlas. Luego tambien tuve unas acuaticas de florida, que crecian de lujo, hasta que las pobres estuvieron demasiado al sol... ya pasaron unos cuantos años, hasta que el año pasado me informe bastante bien primero antes de adquirir 3 Testudo Hermanni Hermanni que es lo que tengo ahora mismo, aun son unas enanas, la que esta mas grande la ultima vez que la pese no llegaba a los 60 gr. Y las otras rondaran los 42 gr. Llevan hibernando desde finales de noviembre, menos una que la vi salir a mediados de diciembre, pero ya no han vuelto a asomarse, estan enterradas. A ver si mañana me animo a buscarlas que es mucho tiempo sin saber de ellas, tengo monazo de tortuga que te cagas... parece que no pero hecho de menos el tener que estar pendiente, ponerles de comer, bañarlas, ver que ninguna se me diese la vuelta que me paso alguna vez, etc, etc...