Nuevo por aqui...

goran

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2009
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Buenas!!

Bueno pues aqui estamos, conocia la pagina pero la verdad es que no me habia dado por entrar al foro y registrarme... me han comentado que los moderadores dan premio a los que se registrasen hoy antes de la 9 y aqui estoy, vengo a recogerlo ;) Lo que no se si era una Radiata o una THH?? quien me lo aclara, txema, harry, salva?? quien me da el premio?

Pues nada, hablando un poco de mi para presentarme mas que nada, aunque alguno me conocera de otro foro, soy un novato 100% con las tortugas terrestes, de pequeño tuve dos, pero no me pregunteis especie ni nada porque ni me la sabia, por desgracia fallecieron por mi desconocimiento de como criarlas. Luego tambien tuve unas acuaticas de florida, que crecian de lujo, hasta que las pobres estuvieron demasiado al sol... ya pasaron unos cuantos años, hasta que el año pasado me informe bastante bien primero antes de adquirir 3 Testudo Hermanni Hermanni que es lo que tengo ahora mismo, aun son unas enanas, la que esta mas grande la ultima vez que la pese no llegaba a los 60 gr. Y las otras rondaran los 42 gr. Llevan hibernando desde finales de noviembre, menos una que la vi salir a mediados de diciembre, pero ya no han vuelto a asomarse, estan enterradas. A ver si mañana me animo a buscarlas que es mucho tiempo sin saber de ellas, tengo monazo de tortuga que te cagas... parece que no pero hecho de menos el tener que estar pendiente, ponerles de comer, bañarlas, ver que ninguna se me diese la vuelta que me paso alguna vez, etc, etc...

Mis instalaciones son justas, vivo en un piso de Valencia y el espacio pues como que es justo, antes de hacerme un terrario dentro de casa como fue una de mis ideas, luego me informe y se me ocurrio el tema de hacerme una jardinera que es donde las tengo, la hice yo a medida, aprobechando una esquina de mi pequeñito balcon, alguno la conocera y para el resto si eso a ver si subo alguna foto para que la veais, la jardinera y mis enanas.

Pues nada, espero aprender en este foro y si puedo ayudar en algo pues lo mismo.

Salu2 a todos!!

P.D: Necesitamos emoticonos de tortugas! la araña y el gusano estan graciosos pero molaria algo mas asi de quelonios para identificarnos mas jejejeeje
 

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Es una terrapene, y la regala Txema. Que tio más detallista la verdad no tengo palabras para agradecerselo, y si eso, le dices que subespecie quieres, pero yo te aconsejaría que le pidieses una Bauri, que es de lo que más anda sobrao.

Miguel Angel. (gracias de nuevo Txema jajajaja)
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Regalo un catálogo "Venca" y una casette de chistes de Manolo de vega. Imprescindible recoger con chandal y tacones.
 

chache

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
jaaaajajaajajajajaj,Txemaaaaa,como te gusta el estilo "Farruquero".Goran,nos vemos por aqui.
 

goran

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2009
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Buenas,

Jooo que pena no tener chandal para ir a recoger ese catalogo y la cinta de chistes...

Gracias por la bienvenida.

Salu2!!
 
Arriba