De que localidad es esta BCI????

Javi Molurus

Member
Registrado
9 Nov 2007
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Acabo de aquirir esta BCI macho de 8 meses y me gustaría que alguien me dijese de que localidad es, a mí me parece que es de Nicaragua pero podría alguien confirmármelo? Qué tamaño mínimo me alcanzará esta BCI siendo macho??
 

Adjuntos

  • todas las fotos 056[1].jpg
    todas las fotos 056[1].jpg
    24,5 KB · Visitas: 278

dgonzalezarq

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
304
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Con las boas c.i. suele pasar que son el resultado de múltiples cruces. Para tener una línea pura tienes que comprarla a un cridor especializado. Yo tengo un macho de imperator que mide 1.80 m, y no creo que crezca mucho más. Las hembras pueden llegar a los 2.00 m.

Saludos.
 

Elfo Oscuro

Well-Known Member
Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Mmmmm, no se si Nicaragua, las de esa localidad suelen tener un dibujo mas cerrado y una cola muy muy larga. Si es asi, la hembra va a rondar 1,80 mts y el acho 1,20 o 1,30, son unas de las cariedades geograficas mas chicas de Bci. De todas maneras a mi me parece mas una Bci Mexicana que una Nicaragua y si es asi siendo macho puede llegar a los 2 mts, aunque con bastante tiempo y comida
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

Javi es imposible de decir si es un localidad o no y como ha dicho Lord Python es cierto. Yo personalmente digo que no. Si no sabes 100% de donde vienen los padres los tienes que vender el animal como BCI ssp

Un saludo

Steve
 
Arriba