¿De que se puede haber muerto mi cobayo?

Agoss

New Member
Registrado
17 May 2023
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hace dos días falleció mi cobayo y no sé cual puede haber sido la causa. Creemos que le dio un ataque al corazón, pero quisiera saber opiniones de alguien que sepa mas sobre el tema.
Lo teníamos hace 1 año, siempre con aserrín y hacia sus necesidades normalmente. Comía comida para cobayos, heno y verduras y frutas (morrón, zanahoria, pepino, naranja, espinaca, tomate, manzana muy de vez en cuando) y obviamente siempre le manteníamos el bebedero de agua lleno. Nunca se lo vio mal ni nada, era muy activo y se la pasaba pidiendo comida, claramente no le dábamos cada vez que pedía, si era por el se la pasaba comiendo.
Días antes de que fallezca notamos que estaba perdiendo pelo en la parte de la pancita, desde mi ignorancia supuse que quizás era algo de la piel y no era grave, aunque de todas formas queríamos conseguir algún veterinario que lo vea. Lamentablemente el domingo falleció, a las 16hs mi pareja le dio de comer lo mas bien, estaba re contento, y tipo 18hs cuando se levanta de la siesta lo encuentra de esta manera en su jaulita.
 
Arriba