De Verguenza

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Pues casualmente yo ví el programa....

Si es cierto lo que pone esta chica en su blog sería para que se le cayera la cara de vergüenza.
 

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
ya claro y yo mañana pongo un blog de que cesar millan patea a los perros y a tomar pol saco la fama de cesar, viendo el blog da un poquito de pena de la persona que lo escribe la verdad.
 

morfheus

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.014
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Pilar de la Horadada
e preguntado antes de ponerlo aquí, y esta chica ayuda en una asociación que regenta la misma asociación de donde se grabo este programa, e buscado en la web de la chica pero lo ha borrado todas las acusaciones que le hicieron los de la asociación, pero bueno esto seguro que pasa mas de una vez.
 

zoni

Well-Known Member
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
bueno estaría bien saber las razones por lo que lo hizo, lo mismo tiene justificación. Este tipo de blog creo que son injustos mientras las historias se cuenten a medias.
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
uff no se yo que creerme... después de leer 4 artículos del blog se puede sacar un perfil no muy agradable del tipo de personas que son las que escriben y ciertamente ellos también dan bastante asco.

saludos.
 

y34r_z3r0

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo para empezar, y como habeis comentado...parece que los blogeros estos son dos especimenes para dar de comer a parte...personalmente,lo que les he leido es para mear y no hechar gota...

por otro lado...habria que ver cuanto de real es lo que comentan...por suerte o desgracia tengo una relacion de parentesco lejana con la susodicha Angy....
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
La verdad que lo de la cantante si es verdad , es penoso , aunque como comentan por aqui, si te da por leer un poco mas el blog el lenguaje que utilizan y muchas de las cosas que dicen son mas penosos aun.
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Que sabrán los que escriben de ella los motivos de la devolución.
Si habría que ser caso a los blogueros de todo, el pais entero estaría preso.

Un saludo
 
Arriba