Decoración e iluminación

animalesexoticoslomejor

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España,Barcelona(La Roca del Vallès)
Como veo que el foro esta paradito y yo por aqui no he escribido nunca, pero si entro constantemente, voy a explicaros mi idea de un vivario que tengo pensado para adentrarme en este mundillo aprovechando que viene Expoterraria para adquirir algun que otro ejemplar.

El fondo sera de poliuretano forrado con fibra de coco en polvo, el doble fondo sera con bolas de arcilla una reja mas grande de plastico en la cual ira acoplado el cable calefactor i por ultimo una capa de tela metalica de acero inox. Encima de la cual ira musgo.
La decoracion sera de un tronco de viña en el cual he pulido un camino a seguir para una fuente con una bomba tipica de fuentecilla.la bomba cojera el agua del falso fondo y la hechara por la cima del tronco comentado anteriormente. Todo decorado con plantas etc. De lluvia automatica no he pensado por que no es un gran terrario.

Por favor me gustarian criticas constructivas y condejos.
PD: Por cierto que me recomendais para la iluminacion?
 

eduserp

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Re: ¿Que os parece mi idea?

todo lo k explicas esta muy bien k dendros tienes pensado meter , k dimensiones tiene ( es bastante importante saverlo para asesorarte en la iluminacion , por todo lo demas esta bastante bien :) :)
saludos
 
Arriba