Iluminación

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Hola,ya tengo el futuro terrario para las dendrobates y antes de ponerme a hacer el fondo,necesitaba aclarar una duda sobre la iluminación.
La parte alta del terrario es de cristal,la ventilación esta en las esquinas traseras y no se si poner algo estanco por dentro o usar el exoterra night glow por fuera,que opinais:confused:
Cual seria la mejor opción:confused:
Saludiños.
 

pablomorata

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2013
Mensajes
77
Puntos de reacción
1
Puntos
8
hola buenas oscart!

Yo pienso que la luz siempre por fuera , por precaución que nunca se sabe que puede pasar .un saludo
 

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Gracias!!!
Al final pensé lo mismo que tú jeje y cogí una pantalla/foco exoterra,exoterra glow light.
A ver que tal va eso de que tiene"luz de luna"
Saludiños.
 

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Gracias,así será.
Lo único que no tengo claro,es que el terrario tiene el techo de cristal,la ventilación esta en las esquinas traseras superiores y no entraran los UV,no debería haber problemas,verdad?
Saludiños.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
El UBV/UVA no posa a través del cristal, o pasa muy poco pero yo creo que esa radiación no es imprescindible para estos animales
 

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Gracias,yo la verdad,se lo que leí y unos dicen que si,otros que no,otros que no esta de más.....pero si dices que no es necesaria ya estoy mas tranquilo,este era uno de los defectos de este terrario y taladrarlo, pues no me atrevo jeje
Gracias otra vez,ahora ya seguiré preparándolo mas tranquilo.
Saludiños.
 
Arriba