Decoracion Terrario

pires_swing

Well-Known Member
Registrado
8 Feb 2014
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Benidorm
Hola muy buenas, la verdad que queria preparar para mis geckos un buen fondo de terrario....tengo entendido montarmelo con corcho y pegarlo con superglue y demas...eso es cierto:confused: que material me recomendais? un saludo!
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Superglue?¿ Puedes hacertelo con poriexpan o con espuma de poliuretano los dos dan buenos resultados para enganchar cosas silicona y para dar un acabado rocoso mortero de rejuntado mezclado con arena o cemento cola y luego a pintar o dar algún efecto! Si pones en el buscador fondos o fondo rocoso... te saldrán muchos post con sus respectiva imágenes y veras que es relativamente fácil,

un saludo!
 

Jonathanls

Active Member
Registrado
7 Feb 2014
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mmmm dependiendo de tu presupuesto es lo quepodrias meter mira algo que funciona y creo que puede estar al alcance de mas de uno es lo siguiente: en casas de materiales para construccion venden las placas de unicel o icopor como sea que lo llames eso se puede cortar a la medida de el fondo que quieras hacer, ya que lo cortaste con un encendedor o cerillas ir uemandolo a forma de que le des un acabado irregular a tu gusto, puedes irlo perforando para incrustar macetas troncos piedras y al final de todo esto lo cubriras con una pasta que formaras de silicona negra de uso general de la que venden en cualquier ferreteria o casa de materiales y pet moss o algun sustrato inerte en caso de que quieras que quede con coloracion oscura tipo tierra o la pasta la puedes hacer de silicona transparente y tierra rojisa en caso de que quieras un acabado tipo desertico en fin puedes jugar mucho con las siliconas y los sustratos para las mesclas recuerda que esto lo debes trabajar en una mesa con el panel acostado y no incorporarlo hasta que este bien seco asi evitaras desprendimientos trata de no poner meso de mas en la parte superior y si lo pones ten la seguridad de que la base tenga la fuerza de soportarlo. puedes hacer mucho con lo que te acabo de decir por que el silicon practicamente te deja incorporar cualquier cosa. trata de detallar bien la textura final poniendo material al finalsobre el silicon para cubrir cualquier espacio en cdonde se vea el silicon sin mezclar, suerte y pon fotos de tu trabajo a fin de irte ayudando. ;)
 

pires_swing

Well-Known Member
Registrado
8 Feb 2014
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Benidorm
jaja lo are cuando tenga el terrario que me lo tienen que traer(dios sabe cuando) lo que no tengo muy claro....respecto a las cuevas que venden....pro ejemplo si monto mi escenografia y le hago cuevas....valdrian?? y luego la manta termica tendria la misma validez? saludoss
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Si haces las cuevas te servirá la manta igual que si las compras! Diferente sería que hagas escondites a diferentes alturas... Cuenta que la manta te proporcionará una temperatura en la base del terrario.
 
Arriba